BMW %SPARE_PARTS%

Recambios BMW

¿Necesita piezas para su BMW? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de BMW para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de BMW. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su BMW y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

BMW Repuestos

BMW se descifra como las fábricas Bávaras del Motor, que hoy en día no es sólo la empresa de automoción y fabricación de motores, sino también motocicletas e incluso bicicletas. La empresa fue creada a través de la fusión de varias empresas como Rapp Motoren werke y Gustav Otto Flugmaschinenfabrik. Debido a las dificultades financieras, a finales de los años 50 se examinaba el problema de la venta del paquete de acciones de BMW a otro consorcio como Daimler-Benz. Sin embargo, el principal accionista Herbert Quantum negó la venta de sus propias acciones. A mediados de los años 50 la empresa sale de la crisis y comienza a centrarse en consumidores de clase media. Al mismo tiempo, la empresa empieza a fabricar nuevos coches deportivos que participan en diversas exposiciones.

Actualmente, las fábricas se encuentran no sólo en Alemania (Regensburg, Leipzig, Múnich, Dingolfing), sino también más allá de sus fronteras en todo el mundo en Rusia, Egipto, Vietnam, Tailandia e India. Los automóviles de marca BMW es la elección de las personas exitosas que saben claramente lo que quieren. Es la elección de aquellas personas que aprecian el estilo estricto combinado con la tecnología moderna, comodidad y practicidad junto con el diseño vanguardista y excelente dinámica. BMW es un coche para los que se pueden permitir un poco más que otros. Debido a su diseño, todos los coches de marca BMW van a subrayar la individualidad del propietario, refrescando la imagen y nada más que contará acerca de su estado.

Comprar las piezas de repuesto para esta marca es un castigo a uno en la bolsa. En los talleres mecánicos o tiendas especializadas, el precio de las piezas tales como las pastillas de freno y amortiguadores, será una sorpresa desadradable. Le ofrecemos adquirir todos los recambios necesarios en nuestra tienda en línea a un precio democrático. Además, puede ordenar piezas para las marcas de automóviles, como BMW, Mercedes, Audi , Lexus y otras.