P673 HEPU P672 Bomba de agua Núm. dientes: 29, con juntas, sin regulador de refrigerante, con tornillos, mecánico

P672 HEPU P673 Bomba de agua
+ 2
Nº de artículo: P672

P673 HEPU P672 Bomba de agua Núm. dientes: 29, con juntas, sin regulador de refrigerante, con tornillos, mecánico

Detalles
  • Número de dientes: 29
  • Tipo de servicio: mecánico
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin regulador de refrigerante, con tornillos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • Observar información de servicio
  • Estado: Nuevo
Bomba de anticongelante Núm. dientes: 29, con juntas, sin regulador de refrigerante, con tornillos, mecánico (HEPU P673)
aptos para AUDI, CUPRA, PORSCHE, SEAT, SKODA, VW
0.0 - Valoraciones
66,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 74
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Bomba de agua HEPU P672
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Bomba de agua P672 de HEPU
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • HEPU Bomba de anticongelante Núm. dientes: 29, con juntas, sin regulador de refrigerante, con tornillos, mecánico P673 con PayPal pagar
  • HEPU Bomba de agua para motor Artículo complementario / información complementaria 2: sin regulador de refrigerante, con tornillos P673 con Visa pagar
  • HEPU Bomba de refrigeración Estado: Nuevo P672 con Mastercard pagar
  • Bomba de refrigeración Tipo de servicio: mecánico (HEPU, P673) con Transferencia Bancaria pagar