METZGER 4007029 Bomba de agua Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato, controlado por vacío, con carcasa (cárter)

4007029 METZGER 4007029 Bomba de agua
Nº de artículo: 4007029

METZGER 4007029 Bomba de agua Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato, controlado por vacío, con carcasa (cárter)

Detalles
  • Tipo de servicio: controlado por vacío
  • Tipo de cárter/carcasa: con carcasa (cárter)
  • Artículo complementario / información complementaria 2: Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato
  • Cantidad de bridas de conexión: 4
  • para motor nº: 651.901, 651.930
  • Estado: Nuevo
Bomba de anticongelante Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato, controlado por vacío, con carcasa (cárter) (METZGER 4007029)
aptos para MERCEDES-BENZ
0.0 - Valoraciones
279,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
Entrega es gratuita
Está agotado por el momento
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Bomba de agua METZGER 4007029
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Bomba de agua 4007029 de METZGER
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • METZGER Bomba de anticongelante Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato, controlado por vacío, con carcasa (cárter) 4007029 con PayPal pagar
  • METZGER Bomba de agua para motor Artículo complementario / información complementaria 2: Sensor de refrigerante incorporado en la carcasa de la bomba, con termostato 4007029 con Visa pagar
  • METZGER Bomba de refrigeración para motor nº: 651.901, 651.930 4007029 con Mastercard pagar
  • Bomba de refrigeración Tipo de cárter/carcasa: con carcasa (cárter) (METZGER, 4007029) con Transferencia Bancaria pagar