STARK SKOM-1040474 Espejo retrovisor derecha, negro, convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena

Nº de artículo: SKOM-1040474

STARK SKOM-1040474 Espejo retrovisor derecha, negro, convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena

Detalles
  • Lado de montaje: derecha
  • Retrovisor exterior/interiror: convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena
  • Color: negro
  • Equipamiento de vehículo: para vehiculos sin asistencia de conducción
  • mecanizado: sin orificio para antena
  • Estado: Nuevo
Retrovisor derecha, negro, convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena (STARK SKOM-1040474)
aptos para VW
0.0 - Valoraciones
69,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 16
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Espejo retrovisor STARK SKOM-1040474
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Ventajas de STARK Espejo retrovisor

Los espejos retrovisores de esta marca están disponibles, a elegir, de entre una gama muy amplia: mecánicos y eléctricos, con espejos calefactables y también esféricos, para mejorar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos.

Las carcasas y los soportes están fabricados con materiales muy duraderos; son resistentes a las grietas, a la humedad, a los cambios de temperatura y a los daños mecánicos.

La similitud exacta de los retrovisores STARK SKOM-1040474 con los originales te garantiza una fácil instalación y reduce los posibles riesgos de vibración.

¿Quieres comprar componentes económicos y de gran calidad?

Pídenos los retrovisores STARK SKOM-1040474 con un descuento del 0%.

Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Espejo retrovisor SKOM-1040474 de STARK
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • STARK Retrovisor derecha, negro, convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena SKOM-1040474 con PayPal pagar
  • STARK Espejo lateral Color: negro SKOM-1040474 con Visa pagar
  • STARK Espejo mecanizado: sin orificio para antena SKOM-1040474 con Mastercard pagar
  • Espejo Retrovisor exterior/interiror: convexo, calefactable, para ajuste elect. espejo, espejo completo, sin antena (STARK, SKOM-1040474) con Transferencia Bancaria pagar