FACOM 006100 Lubricante de silicona estanco al agua, contiene silicona, aerosol, 300ml

Nº de artículo: 006100

FACOM 006100 Lubricante de silicona estanco al agua, contiene silicona, aerosol, 300ml

Detalles
  • Contenido [ml]: 300
  • Propiedad química: estanco al agua, contiene silicona
  • Tipo de envase: aerosol
  • Estado: Nuevo
Peligro!
Aerosol extremadamente inflamable. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. NO provocar el vómito. Guardar bajo llave. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F.
Más
0.0 - Valoraciones
13,99 €
46,63 € por 1 litro
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Más de 100 artículos en stock
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Lubricante de silicona FACOM 006100
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Lubricante de silicona 006100 de FACOM
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • FACOM Lubricante de silicona estanco al agua, contiene silicona, aerosol, 300ml 006100 con PayPal pagar
  • FACOM Lubricante de silicona Tipo de envase: aerosol 006100 con Visa pagar
  • FACOM Lubricante de silicona 006100 con Mastercard pagar
  • Lubricante de silicona Propiedad química: estanco al agua, contiene silicona (FACOM, 006100) con Transferencia Bancaria pagar