OXIMO WRA311R018 Brazo del limpiaparabrisas, lavado de parabrisas posterior, con limpiaparabrisas incorporado, 400mm
Detalles
- Lado de montaje: posterior
- Longitud [mm]: 400
- Artículo complementario / información complementaria 2: con limpiaparabrisas incorporado
- Estado: Nuevo
Brazo de Limpiaparabrisas posterior, con limpiaparabrisas incorporado, 400mm (OXIMO WRA311R018)
aptos para SKODA
19,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Más de 100 artículos en stock
Comprobar el número OE
OE números
Comparación directa del número OEM
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Brazo del limpiaparabrisas, lavado de parabrisas OXIMO WRA311R018
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
Ventajas de OXIMO Brazo del limpiaparabrisas, lavado de parabrisas
Los brazos para limpiaparabrisas OXIMO WRA311R018 eliminan eficazmente la humedad y la suciedad sobre la superficie del parabrisas.
Se emplean unas aleaciones duraderas para su fabricación resistentes a los daños mecánicos, a los cambios de temperatura y a las deformaciones.
La superficie de estas piezas se someten a un tratamiento especial anti-corrosión.
La construcción de alta precisión y sus articulaciones cuidadosamente ajustadas les proporcionan un funcionamiento silencioso.
Ofrecemos la posibilidad de pedir brazos para limpiaparabrisas OXIMO WRA311R018 de buena calidad a los mejores precios en la tienda en línea repuestoscoches24.es.
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Brazo del limpiaparabrisas, lavado de parabrisas WRA311R018 de OXIMO