RIDEX 412W0017 Sensor ABS Eje delantero, derecha, sin cable, Hall, 2polos, 21mm, 62mm, en forma de d

- Lado de montaje: Eje delantero, derecha
- Longitud [mm]: 62
- Tipo de sensor: Hall
- Número de enchufes de contacto: 2
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Forma del enchufe: en forma de d
- Profundidad de montaje [mm]: 21
- Cantidad de agujeros de fijación: 1
- Estado: Nuevo
Comprobar el número OE

Los sensores de velocidad de las ruedas RIDEX 412W0017 funcionan de manera efectiva dentro de un rango de temperaturas desde -40°C a +150°C.
Se caracterizan por una alta precisión de la medición y por su estabilidad, incluso cuando hay cambios bruscos de velocidad.
Se someten a pruebas en las condiciones más extremas.
Su capacidad de funcionamiento sigue siendo alta, incluso bajo la influencia de la suciedad, la humedad y la sal empleada para el deshielo.
Gracias al uso de materiales de aislamiento de alta calidad, el cableado de los sensores de velocidad de las ruedas RIDEX 412W0017 están bien protegidos contra daños mecánicos, tales como la rotura o la abrasión.
¿Deseas pedir los componentes de este fabricante con un buen descuento? Haz uso de los servicios de nuestra tienda online repuestoscoches24.es y consigue un descuento de hasta el 0%.