RIDEX 5J0057 Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda
- Lado de montaje: lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 25
- Dentado interno, lado de rueda: 25
- Diámetro de junta tórica [mm]: 51
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- mecanizado: sin entalla en la parte interior
- Medida de rosca: M24x1,5
- Diámetro [mm]: 90
- Material: Caucho
- Estado: Nuevo
Comprobar el número OE
- OE 60515370 ALFA ROMEO
- OE 60815227 ALFA ROMEO
- OE 60815370 ALFA ROMEO / FIAT
- OE 46307241 FIAT / LANCIA
- OE 46307398 FIAT / LANCIA
Los juegos de articulación del árbol de transmisión RIDEX 5J0057 ayudan rápida y fácilmente a restaurar la funcionalidad de partes importantes de la transmisión del vehículo.
Incluyen juntas homocinéticas, fundas y también elementos de sujeción.
Estas piezas son todas conformes al estándar OE y proporcionan la efectiva transmisión del par de propulsión.
Los cubrepolvos de calidad aseguran el mantenimiento de la elasticidad a largo plazo y protegen la articulación de la influencia de la suciedad y la humedad.
Todos los elementos de los juegos de articulación del árbol de transmisión de RIDEX 5J0057 son engrasados y preparados previamente para una inmediata instalación.
Ahora tienes una buena oportunidad de comprar a un gran precio: realiza el pedido de componentes de nuestra tienda y te ofreceremos un descuento de hasta el 0%.