ESEN SKV 10SKV148 Bomba de dirección hidráulico, 110 bar, 110 bar, Válvula de limitación de presión, 80 l/h, Bomba de celdas de aletas, Aluminio, Sentido de giro a la derecha (horario)

Nº de artículo: 10SKV148

ESEN SKV 10SKV148 Bomba de dirección hidráulico, 110 bar, 110 bar, Válvula de limitación de presión, 80 l/h, Bomba de celdas de aletas, Aluminio, Sentido de giro a la derecha (horario)

Detalles
  • Presión [bar]: 110
  • Tipo de servicio: hidráulico
  • Material: Aluminio
  • Tipo de válvula: Válvula de limitación de presión
  • Poleas: sin polea
  • Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Cant. entradas/salidas: 1
  • Tipo de bomba: Bomba de celdas de aletas
  • Pieza nueva
  • Peso [kg]: 1,89
  • Presión de servicio [bar]: 110
  • Caudal [l/h]: 80
  • Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
  • Distancia de los puntos de sujeción [mm]: 25,5
  • Estado: Nuevo
Bomba hidráulica hidráulico, 110 bar, 110 bar, Válvula de limitación de presión, 80 l/h, Bomba de celdas de aletas, Aluminio, Sentido de giro a la derecha (horario) (ESEN SKV 10SKV148)
aptos para MERCEDES-BENZ
0.0 - Valoraciones
136,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
Entrega es gratuita
artículos disponibles: 9
OE números
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Bomba de dirección ESEN SKV 10SKV148
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Bomba de dirección 10SKV148 de ESEN SKV
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • ESEN SKV Bomba hidráulica hidráulico, 110 bar, 110 bar, Válvula de limitación de presión, 80 l/h, Bomba de celdas de aletas, Aluminio, Sentido de giro a la derecha (horario) 10SKV148 con PayPal pagar
  • ESEN SKV Bomba de dirección asistida Material: Aluminio 10SKV148 con Visa pagar
  • ESEN SKV Bomba de dirección hidráulica Poleas: sin polea 10SKV148 con Mastercard pagar
  • Bomba de dirección hidráulica Tipo de servicio: hidráulico (ESEN SKV, 10SKV148) con Transferencia Bancaria pagar