DAEWOO repuestos de automóvil Tienda

catálogo de Recambios DAEWOO

¿Necesita piezas para su DAEWOO? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de DAEWOO para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de DAEWOO. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su DAEWOO y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

DAEWOO Repuestos Tienda online

Daewoo en coreano significa Gran Universo. Es una de las principales empresas coreanas del Sur, que fue fundada en 1967, bajo el nombre de Daewoo Industrial. En 1992, por la empresa de Uzbekistán "Uzavtosanoat" y Daewoo fue fundado "UzDaewooAuto" para la fabricación de vehículos de pasajeros. En 1999, fue abolida por el gobierno de Corea del Sur. En 2005, "UzDaewooAuto" compró una parte de las acciones de las empresas coreanas. En julio del 1996, se celebró la inauguración de la fábrica en la cual se comenzó a producir el modelo más popular de coches fiables y asequibles.

Inicialmente, desde la cadena de la fábrica se lanzaba la técnica, que había sido recopilada, principalmente de componentes importados. Después de un tiempo, la producción de las piezas ha sido localizada. Esto llevó a una reducción significativa de los precios de automóviles. Actualmente, la fábrica de Uzbekistán se ha hecho conocida por su excelente equipo técnico.

El primer coche de muchas mujeres es Daewoo Matiz, ya que se controla fácilmente, tiene pequeño tamaño, lo que es importante para los novicios. Este coche es bastante maniobrable y rápido, por lo que se sentirá seguro en el viaje urbano y en la carretera. Importante es el hecho de que el tamaño de este coche pequeño tiene un interior espacioso, y en el asiento trasero pueden acomodarse tres personas. En el maletero también hay espacio suficiente para el equipaje y las compras. Y lo más importante, este coche es muy económico, ya que el consumo de combustible es de 6-8 litros cada 100 kilómetros.

En caso de sustituir las piezas de repuesto para la marca Daewoo, no tiene sentido pagar en exceso para ellos en las tiendas especializadas o talleres mecánicos. Todos los accesorios necesarios se pueden comprar en nuestra tienda online. También, al igual que para otras marcas como BMW, Porsche o Honda.