DAIHATSU repuestos de automóvil Tienda

catálogo de Recambios DAIHATSU

¿Necesita piezas para su DAIHATSU? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de DAIHATSU para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de DAIHATSU. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su DAIHATSU y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

DAIHATSU Repuestos Tienda online

Daihatsu (Daihatsu Kogyo Co. Ltd.) es una empresa filial de la compañía japonesa Toyota. Actualmente está especializada en la producción de coches de marca Daihatsu. Con sede en Osaka. En 1951, se disolvió la compañía Hatsudoki, después de la cual apareció la empresa Daihatsu Kogyo Co. productora de la clase de coches mini, coches pequeños de las clases B y C (clasificación Europea), así como todoterrenos compactos y medianos, y camionetas.

Con razón Daihatsu es llamado el mayor productor de autos pequeños. Actualmente, estos coches se ensamblan en Japón, Venezuela e Indonesia. En el año 2000 la producción del coche Move ha llegado a un millón de copias. Además, la compañía puede presumir fácilmente el hecho de que las empresas japonesas han asignado el porcentaje mínimo de sustancias dañinos a la atmósfera.

En 2002, por los expertos fue desarrollada la producción de un nuevo catalizador que es capaz de auto-regeneración de todos los componentes de metales preciosos. Actualmente, Daihatsu es una fábrica con una historia de siglos, la opinión de que consiste es el famoso lema: "Hacemos que sea compacto". De hecho, de acuerdo a los especialistas en la empresa Daihatsu, en el mercado automotriz que está aumentando rápidamente, la idea esencial es la compactibilidad que se había convertido en un concepto clave.

En la clase de los monovolúmenes compactos de hoy en Japón y Europa hay un verdadero boom, en el que Daihatsu no tiene competencia. Los automóviles de la empresa están disponibles en más de cien países de todo el mundo. Si está en busca de los recambios para su Daihatsu, póngase en contacto con nuestra tienda en línea. Nosotros le ofrecemos todos los detalles posibles y para otras marcas de automóviles como Seat, Rover y Volvo. Los precios asequibles le sorprenderá gratamente. En cuanto a la orden encargada, no tendrá que esperarla mucho tiempo, ya que tenemos un apretado programa de entrega.