FERRARI repuestos de automóvil Tienda

catálogo de Recambios FERRARI

¿Necesita piezas para su FERRARI? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de FERRARI para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de FERRARI. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su FERRARI y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

FERRARI Repuestos Tienda online

Ferrari es una compañía italiana, que es conocida en todo el mundo para la producción de automóviles deportivos. La empresa fue fundada en 1928 por Enzo Ferrari. La empresa fue una de los patrocinadores de corredores y fabricaba coches de carreras. A lo largo de su historia, los coches de la marca de Ferrari están involucrados en todo tipo de carreras, sobre todo en la famosa Fórmula 1, donde tiene el mayor éxito. El rojo es tradicional para esta marca. Y el caballo encabritado sobre un fondo amarillo se convirtió en el famoso emblema de la Ferrari. Hoy la empresa es propiedad del Grupo Fiat. Con la oficina central en la ciudad Maranello.

La singularidad de la producción de los coches de Ferrari viene en combinación con el trabajo manual de alta tecnología y precisión. En la fábrica de Ferrari no hay ningún tipo de cadena, los especialistas de la clase más alta están ensamblando cada coche.

Ferrari es de los únicos fabricantes de coches de lujo, produciéndolos con sólo dos puertas y con 8- y 12 cilindros. Muchos coches Ferrari están sujetos a colecciones de coche privado. En los últimos diez años, el número de propietarios de este coche está aumentando. Si hace una década en Maranello se había producido 3775 coches por año, hoy en día su número creció a 7000. Este éxito es el resultado del desarrollo técnico innovador, que resultó en la última década en los modelos de Ferrari.

La alta calidad de estos se consigue mediante el uso de ingeniería del mundo de F1, diseñado para condiciones de funcionamiento extremas. Por lo tanto, de ahí sigue el precio alto de cada detalle. Si es propietario de tal marca, entonces seguro que esto no es una noticia. Aquí también puede ordenar piezas de otras marcas de automóviles como Kia, Mitsubishi, Land Rover y Volvo. Nuestros expertos no sólo le ayudará con la elección de las piezas a un precio decente, sino que también le garantiza la rápida entrega de su pedido.