MINI repuestos de automóvil Tienda

catálogo de Recambios MINI

¿Necesita piezas para su MINI? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de MINI para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de MINI. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su MINI y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

MINI Repuestos Tienda online

El BMW Mini es una marca de coche que es originaria del Reino Unido. Actualmente, esta marca de coches está hecha por BMW. Su historia comenzó a mediados del siglo XX. Este legendario coche compacto fue creado por el diseñador Alec Issigonise, que en aquel tiempo llevó a cabo con la misión para la empresa británica Motors Corporation. En un corto plazo, es decir, en 1969, siendo parte del consorcio British Lsyland Corp, el Mini se convirtió en una marca separada. El modelo más famoso y más vendido era el legendario Rover Mini desarrollado en 1959, conservando su diseño y la estructura de su standart.

La combinación de todas las cualidades de hoy no ha perdido su popularidad, y el concepto original no cayó en desuso. Por lo tanto, el MINI actual sigue siendo todavía moderno y atractivo, contorneando a todos los competidores, combinando con todo esto la incomparable eficacia, así como un diseño único y un estilo deportivo fácilmente reconocible. Las principales ventajas del BMW mini son una gran cabida del habitáculo, sillas para cuatro pasajeros, rendimiento impecable, bajo consumo de combustible, así como un precio bastante razonable.

El concepto de coches MINI siempre ha sido único y hasta el día de hoy no hay otros iguales en calidad, características y especificaciones técnicas. Sin embargo, muchos conductores se quejan de los altos precios de repuestos, tales como las pastillas de freno o el cubo de la rueda para estos coches. La mejor opción en la compra de recambios para las marcas como Mini, Smart o Rover son las tiendas online. Después de todo, disponemos de los más asequibles precios y plazos cortos de entrega.