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Información - Bomba hidráulica para automoviles
Acepte el hecho de que en el invierno bastante frío los hornillos de automoción habituales son insuficientes. Y las razones para esto son muchas: el volumen de la carrocería, el aislamiento calorífico insuficiente del compartimiento, el diesel, la disipación de calor que es menor que del motor de gasolina, la colocación mal pensada de los orificios de ventilación del sistema y así sucesivamente.
Pero la salida de la situación es instalar otro dispositivo de calentamiento en ayuda a la "estufa" fundamental. La bomba auxiliar está diseñada para funcionar junto con el líquido calentador para asegurar el movimiento de fluido en el sistema de calefacción de la cabina, interior de automóvil y en el sistema de refrigeración de un vehículo de motor de combustión interna.
Se pueden destacar varios beneficios de la bomba auxiliar: el calentamiento del habitáculo es mucho más productivo a través de movimiento de alta velocidad del refrigerante, debido a la alta productividad de la bomba. El desarrollo de la bomba auxiliar fue originalmente fundado en extremas condiciones climáticas. Prueba de ello es la resistencia de la bomba al frío (a bajas temperaturas, la presión de la bomba constante). Según lo determinado por el diferencial de presión entre la entrada y salida, la bomba auxiliar cuenta con una bomba de gran capacidad. Compra una bomba adicional en nuestra tienda online a un precio bajo y podrá apreciar sus beneficios.
En nuestra tienda online puedes procurar y otros recambios, como las pastillas de freno, el motor de limpiaparabrisas, volante y las manijas de puerta.
Lo que es necesario saber sobre la sustitución de la bomba de la dirección asistida: vida útil límite, defectos habituales y sus síntomas, consejos y recomendaciones
No se establece un intervalo de sustitución planificado para la bomba de la dirección asistida hidráulica. Se instala un nuevo componente cuando, por ejemplo, el cojinete se rompe o las paletas se deforman.
El hecho de que el componente tenga fallos, en la mayoría de los casos, viene indicado por el ruido durante el funcionamiento y por las dificultades para rotar el volante. Además, las fugas de fluido de trabajo son posibles. Sus restos pueden encontrarse debajo del coche y en la bomba de la dirección asistida hidráulica propiamente dicha.
La bomba necesita ser desmontada para comprobarla. Es un procedimiento bastante laborioso, por lo que es mejor contar con un taller. Los especialistas desmontarán el componente, lo limpiarán de suciedad y lo inspeccionarán a fondo.
Es necesario cambiar la bomba de la dirección asistida hidráulica en un taller. Se necesita proveer un tensado adecuado de la correa de la dirección asistida hidráulica durante la instalación de un nuevo componente, así como controlar el par de apriete en los torques, y purgar el sistema hidráulico después de que terminen los trabajos. Hace falta una experiencia significativa en trabajos de reparación de coches para realizar estos trabajos. Además, puede que se necesiten herramientas especiales durante el recambio.
Mejores artículos: Bomba de dirección hidráulica

- Tipo de servicio: hidráulico
- Presión [bar]: 90
- Color: negro
- Estado: Nuevo

- Presión [bar]: 90
- Tipo de servicio: hidráulico
- Estado: Nuevo

- Perfil del cubo: Triangle
- Tipo de servicio: hidráulico
- Caudal [l/h]: 80
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- Forma daptador: triangular
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
- Distancia adaptador bomba [mm]: 32
- Presión [bar]: 120
- Poleas: sin polea
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin correa
- Estado: Nuevo

- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Presión de servicio hasta [bar]: 12
- Diámetro interior [mm]: 16
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de conexiones: 2
- Diám. de puntos de sujeción [mm]: 8
- Tipo de servicio: hidráulico
- Peso [kg]: 1,422
- Caudal [l/h]: 90
- Poleas: sin polea
- Tamaño de rosca interior: M16 x 1,5
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- Poleas: sin polea
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- para fabricante dirección: Saginaw
- peso neto [kg]: 2,03
- Número de canales: 7
- poleas - Ø [mm]: 126
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- Ø entrada [mm]: 16
- Ø salida [mm]: 16
- Forma daptador: triangular
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
- Caudal [l/h]: 70
- Presión [bar]: 110
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- Número de dientes: 23
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
- Caudal [l/h]: 90
- Presión [bar]: 110
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: hidráulico
- Tipo de bomba: Bomba de celdas de aletas
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Tipo de válvula: Válvula de limitación de presión
- Caudal [l/h]: 100
- Poleas: con polea
- Artículo complementario / Información complementaria: con depósito
- Número de nervaduras: 6
- Presión de servicio [bar]: 120
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: electrohidráulico
- Restricción de fabricante: HPI / JTekt
- programado
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Reacondicionado

- Tipo de servicio: hidráulico
- Presión de servicio [bar]: 120
- Número de piezas necesarias: 1
- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo