Buscar auto Calefacción/ventilación:
Calefacción recambios automovil

- Radiador de motor
- Bomba de agua
- Termostato refrigerante
- Ventilador de motor
- Depósito de refrigerante
- Enfriador de aceite
- Embrague del ventilador
- Radiador de calefaccion
- Resistencia del ventilador
- Brida de refrigerante
- Termocontacto ventilador
- Tapa de depósito de agua
- Tapón de radiador
Información - Sistema de calefacción para automoviles
La refrigeración se requiere para el motor de combustión interna con el fin de prevenir los daños y las roturas causadas por las altas temperaturas. Casi en todos los coches se utiliza la refrigeración líquida. Como el refrigerante se usa una mezcla de anticongelante y agua. Esto impide su congelación a temperaturas bajas. El enfriador de agua está en la parte delantera y consiste de aluminio, en los coches antiguos está hecho de latón. El flujo de aire proporciona un fluido de enfriamiento. En el estado estacionario y a bajas velocidades, el ventilador proporciona un suministro de aire necesario.
La bomba de agua verte el refrigerante en el circuito de refrigeración. El sistema de refrigeración del motor está controlado por un termostato que controla la válvula. Cuando la temperatura supera una cierta marca (aproximadamente 75 ° C), la válvula se abre. Si esto no es suficiente, y la temperatura alcanza el límite siguiente (90 ° c), se incluye el ventilador. Para regular la expansión del refrigerante con el aumento de la temperatura, el sistema cuenta con un depósito de expansión. A menudo, la defectuosidad del sistema de enfriamiento afecta la densidad del refrigerante. Si hay manchas bajo el coche, debe buscar las fugas de refrigerante. Cuando la temperatura alcanza la marca roja, hay que parar inmediatamente el coche para evitar daños en el motor. El movimiento puede continuarse solamente cuando la temperatura desciende.
El calor del motor también se utiliza para la calefacción del vehículo. Con el intercambiador de calor, el calor se utiliza para calentar el aire. El ventilador del bloque interior ofrece el aire caliente en el habitáculo. El sistema de calefacción funciona particularmente rápidamente cuando se utiliza la circulación de aire. Entonces el aire pasa del habitáculo a la misma ruta a través del intercambiador de calor. Ya que este aire secundario tiene una temperatura más alta que el aire de la calle, se acelera el proceso de calentamiento.
Mejores artículos: Calefacción piezas de coches

- Número de dientes: 23
- Peso [kg]: 0.725
- Estado: Nuevo
- Material aletas refrigeradoras: Aluminio
- Tipo radiador: Aletas refrigeración unidas mecánicamente
- Material depósitos de agua (radiador): Plástico
- Material: Aluminio, Plástico
- Clase de caja de cambios: Cambio automático de conmutación opcional
- Ancho [mm]: 380
- Ø salida [mm]: 32,0
- Ø entrada [mm]: 32,0
- Espesor [mm]: 24
- Calefacción / Refrigeración: para vehículos sin radiador de aceite
- Artículo complementario/Información complementaria: con accesorios
- Ancho de red [mm]: 550
- Estado: Nuevo

- Material rotor de la bomba: Metal
- Poleas: Polea
- Tipo de servicio: mecánico
- Diámetro turbina [mm]: 59
- Artículo complementario / información complementaria 2: con brida, con pernos
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Cantidad de aletas: 6
- Material: Fundición de aluminio
- Diámetro [mm]: 56
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 83
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Tipo de cárter/carcasa: Cubierta de plástico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 83
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo

- Número de dientes: 19
- Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
- Diámetro turbina [mm]: 64
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Material: Fundición de aluminio
- Polea bomba de agua - Ø [mm]: 56
- Accionamiento rodillo tensor: mecánico
- Profundidad de montaje [mm]: 48
- Estado: Nuevo

- Material rotor de la bomba: Aluminio
- Tipo de cárter/carcasa: Carcasa (cárter) de aluminio
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
- Número de piezas necesarias: 1
- Peso [kg]: 1,1
- Número de nervaduras: 6
- Polea bomba de agua - Ø [mm]: 116
- Estado: Nuevo

- Número de dientes: 21
- Poleas: con polea
- Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
- Tipo de servicio: mecánico
- Diámetro turbina [mm]: 72
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- poleas - Ø [mm]: 62
- Material: Fundición de aluminio
- Estado: Nuevo

- Material rotor de la bomba: Metal
- Poleas: sin polea
- Tipo de servicio: mecánico
- Diámetro turbina [mm]: 62
- Artículo complementario / información complementaria 2: con brida
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Medida de rosca: M8
- Cantidad de aletas: 8
- Material: Fundición de aluminio
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Diámetro 1 [mm]: 53,9
- Diámetro 2 [mm]: 35
- Tipo de cárter/carcasa: sin carcasa (cárter)
- Altura 1 [mm]: 31,5
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Diámetro 1 [mm]: 54
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Artículo complementario/Información complementaria: sin junta
- Peso [kg]: 0,06
- Observar información de servicio
- Versión nueva
- Estado: Nuevo