Buscar auto Calefacción/ventilación:
Calefacción recambios

- Termostato refrigerante
- Bomba de agua
- Radiador de motor
- Depósito de refrigerante
- Brida de refrigerante
- Tapa de depósito de agua
- Resistencia del ventilador
- Termocontacto ventilador
- Radiador de calefaccion
- Ventilador de motor
- Enfriador de aceite
- Tapón de radiador
- Embrague del ventilador
Información - Calefacción/ventilación para automoviles
La refrigeración se requiere para el motor de combustión interna con el fin de prevenir los daños y las roturas causadas por las altas temperaturas. Casi en todos los coches se utiliza la refrigeración líquida. Como el refrigerante se usa una mezcla de anticongelante y agua. Esto impide su congelación a temperaturas bajas. El enfriador de agua está en la parte delantera y consiste de aluminio, en los coches antiguos está hecho de latón. El flujo de aire proporciona un fluido de enfriamiento. En el estado estacionario y a bajas velocidades, el ventilador proporciona un suministro de aire necesario.
La bomba de agua verte el refrigerante en el circuito de refrigeración. El sistema de refrigeración del motor está controlado por un termostato que controla la válvula. Cuando la temperatura supera una cierta marca (aproximadamente 75 ° C), la válvula se abre. Si esto no es suficiente, y la temperatura alcanza el límite siguiente (90 ° c), se incluye el ventilador. Para regular la expansión del refrigerante con el aumento de la temperatura, el sistema cuenta con un depósito de expansión. A menudo, la defectuosidad del sistema de enfriamiento afecta la densidad del refrigerante. Si hay manchas bajo el coche, debe buscar las fugas de refrigerante. Cuando la temperatura alcanza la marca roja, hay que parar inmediatamente el coche para evitar daños en el motor. El movimiento puede continuarse solamente cuando la temperatura desciende.
El calor del motor también se utiliza para la calefacción del vehículo. Con el intercambiador de calor, el calor se utiliza para calentar el aire. El ventilador del bloque interior ofrece el aire caliente en el habitáculo. El sistema de calefacción funciona particularmente rápidamente cuando se utiliza la circulación de aire. Entonces el aire pasa del habitáculo a la misma ruta a través del intercambiador de calor. Ya que este aire secundario tiene una temperatura más alta que el aire de la calle, se acelera el proceso de calentamiento.
Mejores artículos: Calefacción piezas de coches

- Artículo complementario / información complementaria 2: sin tapones, sin sensor
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,984
- Número de piezas necesarias: 1
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 83
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 82
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Tipo de cárter/carcasa: sin carcasa (cárter)
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Diámetro 1 [mm]: 53,9
- Diámetro 2 [mm]: 35
- Tipo de cárter/carcasa: sin carcasa (cárter)
- Altura 1 [mm]: 31,5
- Estado: Nuevo
- Material aletas refrigeradoras: Aluminio
- Tipo radiador: Aletas refrigeración unidas mecánicamente
- Material depósitos de agua (radiador): Plástico
- Material: Aluminio, Plástico
- Clase de caja de cambios: Cambio automático de conmutación opcional
- Ancho [mm]: 380
- Ø salida [mm]: 32,0
- Ø entrada [mm]: 32,0
- Espesor [mm]: 24
- Calefacción / Refrigeración: para vehículos sin radiador de aceite
- Artículo complementario/Información complementaria: con accesorios
- Ancho de red [mm]: 550
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin tapa, con sensor
- Calefacción / Refrigeración: con conexión para interruptor de nivel de refrigerante
- Material: Plástico
- Avance y retorno: con retorno
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor, sin tapa
- Número de conexiones: 2
- Peso [kg]: 0,319
- Número de piezas necesarias: 1
- Calefacción / Refrigeración: con conexión para interruptor de nivel de refrigerante
- Material: Plástico
- Estado: Nuevo

- Tipo radiador: Aletas refrigeración soldadas
- Material aletas refrigeradoras: Aluminio
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Ø salida [mm]: 40
- Ø entrada [mm]: 40
- Longitud de red [mm]: 438
- Ancho de red [mm]: 438
- Profundidad de red [mm]: 34
- Estado: Nuevo
- Tipo radiador: Aletas refrigeración soldadas
- Material: Aluminio
- Ancho [mm]: 399
- Espesor [mm]: 24
- Altura [mm]: 647
- Ø salida1 [mm]: 32
- Ø entrada 1 [mm]: 32
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Peso [kg]: 0,092
- Tubo - Ø [mm]: 54
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
- Número de conexiones: 2
- Peso [kg]: 0,315
- para OE N°: 1J0 121 403 B
- Estado: Nuevo

- Temperatura de apertura [°C]: 87
- Diámetro 1 [mm]: 54
- Diámetro 2 [mm]: 35
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Altura [mm]: 32
- Altura 1 [mm]: 32
- Especificación: Single Thermostat
- Estado: Nuevo