Buscar auto Filtro caja de cambios automatica :
Filtro caja de cambios automatica para automóvil
- Filtro de aire coche
- Filtro de combustible coche
- Filtro de aceite coche
- Filtro de habitáculo coche
- Filtro de aire deportivo coche
- Filtro hidráulico de dirección coche
Elija su coche y encuentre Filtro de transmisión automática de alta calidad
- VW
- Filtro caja de cambios automatica GOLF
- Filtro de transmisión automática PASSAT
- Filtro de transmisión automática TRANSPORTER
- BMW
- Filtro caja de cambios automatica Serie 3
- Filtro de transmisión automática Serie 5
- Filtro de transmisión automática Serie 1
- MERCEDES-BENZ
- Filtro caja de cambios automatica Clase C
- Filtro de transmisión automática Clase E
- Filtro de transmisión automática VITO
- SEAT
- Filtro caja de cambios automatica LEON
- Filtro de transmisión automática IBIZA
- Filtro de transmisión automática TOLEDO
- SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Filtro hidráulico transmisión automática para automoviles
El filtro hidráulico es necesario para mantener el nivel de limpieza del aceite hidráulico. Los contaminantes formados es la consecuencia del desgaste mecánico y abrasivo de los detalles del vehículo, que están experimentando las cargas más altas, así como la corrupción y el engrosamiento del aceite, y la contaminación. Hay dos tipos básicos de filtros de aceite: de energía, donde el tratamiento se lleva a cabo mediante la creación de un campo vórtice de fuerza magnética, y de barrera, que actúa sobre el principio de un filtro estándar, donde las partículas son atrapadas, sin pasar por los agujeros en el lado del gasto. La selección del tipo de filtro se basa en las características de diseño del motor de vehículo.
Los filtros hidráulicos de superficie están hechos de tela de algodón o tejido, y frecuente de malla de acero. Estos filtros hidráulicos disponen de una máxima capacidad de filtración y alta resistencia mecánica. Son necesarios para proteger los sistemas hidráulicos del vehículo, porque cuentan con menos mecanismos de desgaste, mejoran la eficiencia del funcionamiento, así como reducen la probabilidad de falla prematura. Filtros hidráulicos son capaces de trabajar en condiciones extremadamente difíciles: bajo la influencia de un alto consumo de presión y aceite. Durante todo el período de operación son capaces de eliminar la contaminación del aceite hidráulico.
La fiabilidad del sistema hidráulico depende en gran medida, de las propiedades del aceite y el buen estado de cada recambio, como la bomba, el servomotor,el relleno, las válvulas sometidas a altas presiones, fricciones y otras influencias mecánicas. El funcionamiento eficiente de su coche es imposible sin los componentes de filtrar. Comprar en nuestra tienda online los filtros hidráulicos de alta calidad significa asegurar un funcionamiento y movimiento seguro de su vehículo. Usted también puede procurar y otros recambios de automóviles a precio bastante asequible, como los faros antiniebla, el muñón de la dirección, el piloto trasero, o el tensor de la polea.
Lo que es necesario saber sobre el filtro de la transmisión automática: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
A menudo, la vida útil del filtro de la transmisión automática no es especificada por los fabricantes. No obstante, en la práctica esta pieza requiere un recambio cada 50 000 - 60 000 kilómetros, independientemente de las condiciones de funcionamiento. Se instala un nuevo filtro de la transmisión automática durante el recambio del líquido ATF. Principalmente, los síntomas que indican que está deteriorado son los sonidos extraños que se escuchan al cambiar las velocidades.
La instalación de una nueva pieza se realiza en un taller: solo los especialistas pueden desarrollar este procedimiento de la forma apropiada. Como norma, los coches se equipan con un filtro de la transmisión automática, pero en algunos coches se incluyen dos. En este caso tiene que comprar e instalar el kit de filtros hidráulicos de la transmisión automática.
Mejores artículos: Filtro caja de cambios automatica
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Clase de caja de cambios: Automática, 5 vel.
- Tipo de caja de cambios: 722,6
- Peso [kg]: 0,362
- varias piezas: dos piezas
- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
- intervalo de cambio recomendado [años]: 4
- Profundidad de embalaje [cm]: 19,7
- Estado: Nuevo
- Clase de caja de cambios: Automática, 5 vel.
- Tipo de caja de cambios: 722,6
- Peso [kg]: 0,4
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Artículo complementario / información complementaria 2: con conector
- Estado: Nuevo
- Juego alternativo de reparación: 1087.298.368
- Capacidad [litros]: 7
- Artículo complementario / Información complementaria: contiene juego de cambio de aceite completo
- Calidad: ZF LifeguardFluid 8
- Estado: Nuevo
- Tipo de caja de cambios: W5A 300, 722.6, W5A 330, W5A 380, W5A 580, W5A 900
- Clase de caja de cambios: Automática, 5 vel.
- Restricción de fabricante: MERCEDES-BENZ
- Artículo complementario / Información complementaria: con accesorios
- Juego alternativo de reparación: 014 135 0201, 014 135 0211/SK, 014 135 1201/XK, 014 135 1211/SK
- Capacidad [litros]: 7
- Artículo complementario / información complementaria 2: Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Estado: Nuevo
- Juego alternativo de reparación: 1068.298.083, 1068.298.062, 1068.298.084, 1068.298.061, 1068.298.085, 1068.298.054, 1084.298.014, 1084.298.013
- Artículo complementario / Información complementaria: sin aceite
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo
- Tipo de caja de cambios: DCT470, DW6, MPS6 POWERSHIFT, DCT450, 6DCT450, Powershift
- Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
- Capacidad [litros]: 6
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 6 vel., Automático, 6 vel.
- Unidad de cantidad: Kit
- Artículo complementario / información complementaria 2: Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, con junta tórica
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Embrague: para vehículos con embrague doble
- Peso [kg]: 6,36
- intervalo de cambio recomendado [años]: 5
- intervalo de cambio recomendado [km]: 45000
- Ancho de embalaje [cm]: 25,1
- h embalaje [cm]: 28,1
- Profundidad de embalaje [cm]: 32
- Estado: Nuevo
- Tipo de caja de cambios: DQ250, 02E, 0D9
- Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
- Restricción de fabricante: VW
- Artículo complementario / Información complementaria: con accesorios
- Juego alternativo de reparación: 100 135 0102/XK, 100 135 0102
- Capacidad [litros]: 6
- Artículo complementario / información complementaria 2: Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar
- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Estado: Nuevo
- Tipo de filtro: Filtro de tamizado
- Espesor [mm]: 12,5
- Diámetro [mm]: 8
- Peso [kg]: 0,005
- Clase de caja de cambios: para transmisión automática
- Estado: Nuevo
- Tipo de filtro: Cartucho filtrante
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta de cárter de aceite
- Altura [mm]: 18
- Estado: Nuevo
- Tipo de caja de cambios: DQ250, 02E, 0D9
- Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble, Automático, 6 vel.
- Artículo complementario / información complementaria 2: Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, con junta tórica
- Capacidad [litros]: 6
- Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
- Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios de doble embrague
- Peso [kg]: 6,5275
- Unidad de cantidad: Kit
- Información complementaria: EXPERT KITS +
- intervalo de cambio recomendado [años]: 5
- intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
- Ancho de embalaje [cm]: 25,1
- h embalaje [cm]: 28,1
- Profundidad de embalaje [cm]: 32
- Estado: Nuevo
- Juego alternativo de reparación: 1087.298.364
- Capacidad [litros]: 7
- Artículo complementario / Información complementaria: contiene juego de cambio de aceite completo
- Calidad: ZF LifeguardFluid 8
- Estado: Nuevo
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 7 vel., para caja de doble embrague 6 vel.
- Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
- Capacidad [litros]: 6
- Tipo de caja de cambios: DSG, DQ400E, 0DL, 0DD, 02G, DQ500
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Artículo complementario / información complementaria 2: Con cant. de aceite para cambio de aceite estándar, con junta tórica
- Unidad de cantidad: Kit
- Peso [kg]: 6,4415
- intervalo de cambio recomendado [años]: 5
- intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
- Ancho de embalaje [cm]: 25,1
- h embalaje [cm]: 28,1
- Profundidad de embalaje [cm]: 32
- Estado: Nuevo