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Enfriador de aceite para automóvil

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Información - Kit de enfriador de aceite para automoviles
Hoy en día es posible enfriar con mayor eficacia el motor del vehículo, utilizando los radiadores de aceite. Son necesarios para distribuir el calor del motor con la ayuda del aceite, que está directamente en el motor, y es una parte importante de su funcionamiento.
El radiador de aceite es una especie de placa de refrigeración y un tipo de tubos, por los que circula y se enfría el aceite caliente. El enfriador de aceite está integrado en el sistema de cárter del motor , sin interfirir su operación. La eficacia de este detalle depende principalmente de qué materiales se utilizan en su fabricación, su conductividad térmica, la forma y diseño. Existen nsistemas de radiadores de aceite con sistema de refrigeración natural y artificial. El sistema de refrigeración artificial está equipado con un ventilador, que da más flujo de aire al intercambiador de calor y refrigeración de aceite. Está hecho de tal manera que el bloqueo de aceite en este está excluido.
Debe recordar que, al utilizar un radiador adicional de aceite, el coche necesitaría más aceite de lo habitual. Debido a que al encender el radiador para el sistema de refrigeración del motor, hay que llenar con aceite el sistema de tuberías.
Ordena un enfriador de aceite para su coche en nuestra tienda en línea. Le vamos a entregar su pedido en un corto período de tiempo y ahorraremos su presupuesto de manera significativa. Además del enfriador de aceite, aquí puede comprar piezas, como la bomba de aceite, el depósito de combustible, el filtro hidráulico.
Todo lo que tiene que saber sobre la sustitución del sistema de refrigeración del aceite: límite de la vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El sistema de refrigeración del aceite del motor no tiene una vida útil límite especificada ni tampoco la tiene el sistema de refrigeración del aceite de la transmisión automática, que en la mayoría de los casos está integrado en el primero. El recambio de estos componentes es necesario en caso de que se atasquen o de que falle la presurización de su envolvente.
En la mayoría de casos, los aumentos en la temperatura del aceite indican que el sistema de refrigeración del motor del coche está atascado. Y si la pieza está dañada, entonces la presión del aceite descenderá. Estos datos se indican en una pantalla especial del salpicadero. A menudo, los tirones o vibraciones al cambiar de marcha aparecen cuando el radiador de la transmisión automática está roto. Además, la dinámica del coche puede empeorar.
En la mayoría de los casos, es posible diagnosticar la avería del radiador de la transmisión automática midiendo el nivel de aceite en el motor o la caja de cambios con la ayuda de una sonda de aceite. Para un diagnóstico detallado tiene que recurrir al taller. Los especialistas del taller desmontarán los componentes que impiden el acceso a la pieza, y retirarán e inspeccionarán el radiador visualmente.
Es necesario cambiar el radiador del sistema de refrigeración del motor o de la transmisión automática en un taller. Las fisuras en los manguitos que van hacia los componentes pueden ser detectadas por los especialistas mientras desmontan las piezas. En este caso, el radiador debería cambiarse junto con los manguitos.
Mejores artículos: Enfriador de aceite

- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Material: Aluminio
- Espesor [mm]: 45
- Ancho [mm]: 62
- Altura [mm]: 94
- Estado: Nuevo

- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Malla radiador: 140 x 70 x 80 mm
- Material: Aluminio
- Estado: Nuevo

- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Material: Aluminio
- Espesor [mm]: 50
- Ancho [mm]: 62
- Altura [mm]: 94
- Número de nervaduras: 15
- Ø salida1 [mm]: 13,9
- Ø entrada 1 [mm]: 13,9
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 130
- Ancho [mm]: 97
- Profundidad [mm]: 75
- Ø salida1 [mm]: 14
- Ø entrada 1 [mm]: 14
- Material: Aluminio
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
- Estado: Nuevo

- Material: Aluminio
- Malla radiador: 130 x 95 x 65 mm
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Estado: Nuevo

- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Tipo de cárter/carcasa: con carcasa (cárter)
- Material: Aluminio
- Artículo complementario/Información complementaria: con alojamiento del filtro de aceite
- Malla radiador: 110 x 70 x 53 mm
- Estado: Nuevo

- Material: Aluminio
- Malla radiador: 130 x 100 x 80 mm
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 90
- Ancho [mm]: 90
- Profundidad [mm]: 54
- Material de carcasa: Aluminio
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Material: Aluminio
- Estado: Nuevo

- Material: Aluminio
- Variante de equipamiento: 2 Fori, 2 Holes
- Malla radiador: 130 x 95 x 55 mm
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Material: Aluminio
- Profundidad de red [mm]: 45
- Ancho de red [mm]: 62
- Longitud de red [mm]: 94
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas tóricas
- Estado: Nuevo
- para OE N°: 068 117 021 B
- Estado: Nuevo