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Información - Sistema de escape para automoviles
El sistema de escape es una parte importante del vehículo. En la combustión de combustible hay gases de escape que se muestran a través del sistema de escape. El sistema de escape asegura un vertido de gas con olor desagradable. Otra función importante del sistema de escape es el aislamiento acústico. En las cámaras de combustión del motor hay pequeñas explosiones de la combustión de combustible, que son relativamente fuertes. Gracias al escape el ruido se reduce considerablemente. Durante muchos años, los catalizadores proporcionan filtración y liberan la mayor parte de los contaminantes de los gases de escape.
A fin de que el motor funcione a plena capacidad, e debe estar bien alineado con el sistema de escape. La emisión óptima de escape se lleva a cabo sólo si las variaciones que se producen contribuyen y no obstaculizan la educción. El par también se determina por los gases de escape. Así, un escape defectuoso conduce a una reducción en la potencia del motor. El sistema de escape juega un papel importante en el desarrollo de los coches de carreras. Pero para vehículos de carretera ordinaria, el escape es un factor importante cuando se trata de optimizar la eficiencia del motor.
En un motor con encendido forzado de la mezcla de operación, el sistema de escape consiste en una tubuladura, una conexión en forma de Y simétrica, el catalizador, el sensor de oxígeno (sonda lambda), el silenciador mediano, el silenciador y el tubo de escape. En algunos vehículos el sistema de escape también incluye un turbocompresor. Debido al alto impacto corrosivo de los componentes de los gases de escape, el desgaste de las piezas es relativamente alta. Esto conduce, por ejemplo, al hecho de que, como resultado de corrosión aparecen agujeros. Los daños menores pueden soldarse, pero cuando se trata de daños más grandes, entonces este detalle debe ser reemplazado. El primer signo de un mal funcionamiento del sistema de escape es un sonido de escape modificado.
Mejores artículos: Sistema de escape piezas de coches

- Sonda lambda: Sonda de regulación
- Longitud de cable [mm]: 520
- Número de conductores: 4
- Rosca exterior [mm]: M18 x 1,5
- Estado: Nuevo

- Sonda lambda: Sonda de regulación
- Longitud [mm]: 536
- Cantidad líneas: 4
- intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
- Tensión [V]: 12
- Tipo de servicio: eléctrico
- Estado: Nuevo
- Cantidad líneas: 4
- intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
- Conexión / terminal/borne: adaptar conexión enchufe si procede
- Estado: Nuevo
- Cantidad líneas: 4
- intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
- Conexión / terminal/borne: adaptar conexión enchufe si procede
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: Universal fit
- Medida de rosca: M18x1.5
- Longitud de cable [mm]: 750
- Número de polos: 4
- Calidad: OE
- peso [g]: 103
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Colector de escape
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Cabeza cilíndrica
- Estado: Nuevo
- Longitud total [mm]: 320
- Cantidad líneas: 4
- intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: posterior
- Longitud [mm]: 1200
- Longitud [m]: 0,75
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M8
- DIN / ISO: DIN 267 Cu
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Cabeza cilíndrica
- Tipo de junta: Junta de metal y material blando.
- Propiedad química: sin amianto
- Estado: Nuevo
- Rosca interior [mm]: M10 x 1,5
- Calidad/Clase: 10
- Ancho de llave: 16
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono exterior
- DIN / ISO: 980
- Peso [kg]: 0,012
- Altura [mm]: 10
- Estado: Nuevo