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Correas recambios automovil

Información - Transmisión por correa / cadena para automoviles
La correa de transmisión representa la unidad en la que se fija la correa como un medio de transferencia de carga. En el coche, este detalle se utiliza para arrancar los motores de combustión interna o cualquier otros. El primer dispositivo que fue utilizado de esta manera, fue el alternador. El generador suministra la energía eléctrica para la iluminación del vehículo. Él está impulsado por una correa, por lo que no es necesaria ninguna fuente de alimentación adicional.
La Correa en V guía y otros dispositivos, dependiendo del modelo de coche. La bomba de agua, que es necesaria para la refrigeración, obtiene la energía de esa manera. Además, el compresor de aire acondicionado también puede ser alimentado por la correa de transmisión. Su gran ventaja es que la transferencia de energía se realiza de forma sencilla y eficaz. Por lo tanto, este sistema es utilizado en casi todos los vehículos. En los coches se utilizan, sobre todo, los siguientes recambios: las correas de distribución, acanaladas y trapezoidales. Los elementos típicos incluyen las poleas y barras de tensión, los rodillos guía/de desvío, el tensor de la correa, el kit de la correa de distribución y poleas.
En los problemas con la transmisión por correa más a menudo indica un chirrido inusual. Una causa puede ser la tensión de la correa incorrecta. Otra razón puede ser los rodillos defectuosos. Primeramente hay que intentar ajustar la tensión de la correa. Si no da resultados deseados, necesita reemplazar algunas partes. El reemplazo de la correa trapezoidal debe realizarse según las instrucciones del fabricante. Normalmente es alrededor de 80000 kilómetros o 8 años de operación. Al descubrir en la correa en V daños visibles (grietas, etc), esta debe ser reemplazada. La grieta deja pasar una gran cantidad de energía y puede causar graves daños en el compartimiento del motor. Por lo tanto, la sustitución de piezas debe hacerse a tiempo.
Mejores artículos: Correas piezas de coches

- Longitud [mm]: 1200
- Número de nervaduras: 6
- Ancho [mm]: 21,36
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 70
- Ancho [mm]: 26
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 1295
- Número de dientes: 136
- Material: Fibra de vidrio
- Correas: con perfil redondeado de dientes
- Ancho [mm]: 25,4
- Color: negro
- División dientes [mm]: 9,525
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 1070
- Número de nervaduras: 6
- Material: EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
- Unidades accionadas: Eqp. impulsado: compresor aire, Eqp. impulsado: servobomba, Eqp. impulsado: generador/alternador
- Número de piezas necesarias: 1
- Ancho [mm]: 21,36
- Estado: Nuevo

- Número de dientes: 129
- Peso [kg]: 0,200
- Correas: con perfil de dientes trapezoidal
- Ancho [mm]: 22
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 905
- Número de dientes: 95
- Material: Fibra de vidrio, HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
- Ancho [mm]: 23,4
- Color: negro
- División dientes [mm]: 9,525
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 70,00
- Ancho [mm]: 24,00
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 975
- Número de nervaduras: 6
- Material: EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
- Ancho [mm]: 21,36
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 1143
- Número de dientes: 120
- Material: Fibra de vidrio, HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
- Ancho [mm]: 30
- Color: negro
- División dientes [mm]: 9,525
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: Micro-V®
- Longitud [mm]: 975
- Número de nervaduras: 6
- Material: Poliéster, EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
- Ancho [mm]: 21,4
- apto para tipo de vehículo: Turismos
- Color: negro
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 1199
- Número de nervaduras: 6
- Ancho [mm]: 21,36
- Material de las correas: EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 976
- Número de nervaduras: 6
- Estado: Nuevo