Buscar auto Tubo de servofreno :
Tubo de servofreno para automóvil
- Manguitos de radiador coche
- Manguera hidráulica dirección coche
- Manguera de combustible coche
- Mangueras coche
Información - Tubo de vacío de servofreno para automoviles
La tubería es una parte muy importante del sistema de frenado. Este artículo es un tubo, la función de la cual es conectar los frenos y el cilindro maestro de freno junto con la tubería de alta presión. Hablando en un lenguaje no técnico, se trata de una conexión flexible de repuesto entre las partes fijas del coche. Al presionar el conductor el pedal del freno, la carga es transmitida al amplificador, que crea un esfuerzo adicional en el cilindro principal de freno. En cuanto al pistón del cilindro, bombea el fluido a los cilindros de rueda a través de tuberías. Sin embargo, en el accionador de freno aumenta la presión del fluido. Además, los pistones de los cilindros de rueda tienen la opción de mover las pastillas de freno a los discos.
Al finalizar el proceso de frenado, es decir cuando el conductor suelta el pedal del freno, al retorno del resorte el pedal toma una posición inicial. Al mismo tiempo, el pistón vuelve a su posición original, y las pastillas están llevadas por medio de los elementos de resorte. En consecuencia, el líquido de frenos se desplaza desde el cilindro de rueda en el cilindro maestro de freno, y como resultado cae la presión del sistema. Si decidió reemplazar la tubería de manera independiente, es bastante fácil. La dificultad radica no sólo en el esquema de los detalles, sino y en la disponibilidad de equipos especiales. En primer lugar hay que recoger el coche, desmontar y quitar la tubería de la pinza o el cilindro de freno de la rueda.
Para no complicar su vida en el tema de la sustitución de los detalles, sería mejor confiar en los especialistas del taller mecánico. Con el fin de ahorrar su dinero, antes de dejar su coche en el taller mecánico, la mejor opción sería ordenar por adelantado los recambios que deben ser reemplazados. Es más barato comprar todos los detalles necesarios, como la barra amortiguadora, la parilla del radiador o el tambor de freno, en nuestra tienda en línea. Además, usted siempre puede contar con el hecho de que la mercancía solicitada vendrá a tiempo en unos pocos días.
Lo que necesita saber sobre la sustitución de la manguera del reforzador de freno por vacío: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La manguera del amplificador o reforzador de freno por vacío no tiene un límite específico de su vida útil. El cambio de la pieza se realiza principalmente por su desgarramiento, deformación o agrietamiento.
El principal síntoma de defecto en la manguera es el sonido sibilante del amplificador de freno por vacío. Con este defecto también aumenta la resistencia del pedal de freno. Además, al desgarrarse o dañarse la manguera, tiene lugar un funcionamiento inestable del motor a altas revoluciones, y vibración es perceptible en la cabina al frenar.
Para un diagnóstico detallado sería conveniente acudir a un taller, ya que los trabajos con los elementos del sistema de frenos requieren una alta precisión. Los especialistas desmontarán el amplificador de freno por vacío, inspeccionarán sus elementos y comprobarán la hermeticidad del sistema de frenos al completo.
También se recomienda realizar la sustitución de la manguera del reforzador de freno por vacío en un taller. La instalación inadecuada de los elementos del sistema de freno puede llevar a su funcionamiento incorrecto, siendo esto peligroso para su vida.
Mejores artículos: Tubo de servofreno
- Diámetro [mm]: 3.6
- Estado: Nuevo
- Frenos: para servofreno
- Versión manguera: Tubo flexible
- Estado: Nuevo
- Tipo de válvula: Válvula de retención
- Estado: Nuevo
- Cant. entradas/salidas: 3
- Diámetro [mm]: 6.8
- Estado: Nuevo
- Cant. entradas/salidas: 3
- Diámetro [mm]: 5
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 30, 32, 35, 38, 40
- rango temperatura hasta [°C]: 130
- Universal: Sí
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 9.5
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,044
- Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo
- Ancho de embalaje [cm]: 7
- h embalaje [cm]: 6,5
- Profundidad de embalaje [cm]: 33
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 14, 16, 18
- Forma: en T
- Universal: Sí
- rango temperatura hasta [°C]: 130
- Estado: Nuevo
- Cant. entradas/salidas: 3
- Diámetro [mm]: 4.2
- Estado: Nuevo
- Cant. entradas/salidas: 3
- Diámetro [mm]: 3.2
- Estado: Nuevo