SKODA repuestos de automóvil Tienda

catálogo de Recambios SKODA

¿Necesita piezas para su SKODA? Nosotros le ayudaremos!

En nuestra tienda usted puede encontrar piezas de repuesto de SKODA para diferentes modelos y de distintos fabricantes. Con esto, siempre prestamos atención a la alta calidad. Nuestra gama de piezas de recambio cumple con los más altos estándares. El nivel de equipo original es un estándar por el cual medimos las piezas de automóvil de SKODA. La búsqueda de los detalles adecuados es muy simple. Sólo debe saber el modelo de su SKODA y a veces las propiedades del motor. Con estos datos podrá encontrar el recambio deseado en cuestión de segundos.

SKODA Repuestos Tienda online

Skoda Holding es una de las mayores empresas en la República Checa, que se especializa en ingeniería mecánica. Actualmnete, los coches ŠKODA tienen un nuevo logotipo. Los cambios más impresionantes se han hecho en la parte principal del logotipo - una flecha con alas, lo que según el nuevo diseño es mucho más grande y, por consiguiente, más notable. Los diseñadores han cambiado el color de la flecha con alas de "verde natural" por un nuevo color, más saturado. Bueno, ahora el borde exterior tiene un borde cromado.

Antes de que el anillo negro que rodea la flecha alada, ha cambiado su color con el diseño de cromo y se encuentra más lejos de la flecha, da al logo más facilidad y crea un sentido de propósito. En el anillo hay una inscripción "Skoda". Es más claro identificada y situada en el centro justo encima del logotipo. Los nuevos colores,las proporciones y la posición de los elementos, ayudaron a crear el logotipo que irradia un sentido de propósito y frescura.

Actualmente, los modelos de la marca Škoda gozan de popularidad en todo el mundo. Desde el lanzamiento del primer modelo en 1905, los precios de los coches Škoda cuyos eran y todavía son atrayentes, gozan de gran demanda de los clientes europeos. Los automóviles de marca Škoda es un método de producción progresiva sin perjudicar al entorno, antiguas tradiciones y actitudes.

Al necesitar piezas de recambio para su vehículo, visite nuestra tienda online desde su casa u oficina. Al utilizar las piezas de repuesto originales de Seat, está proporcionando una seguridad de funcionamiento de los detalles, y todo el vehículo. Precisamente aquí podrá encontrar una gran selección de piezas de auto, desde la rueda dentada hasta las pastillas de freno, no sólo para la marca de automóviles Škoda, pero y para las como Ferrari, Volvo, Audi o Saab.