Sustitucion de la Mercancia

La sustitución solo podrá hacerse efectiva en aquellos productos con garantía (opcional) y tras el pago de la misma. Podrá encontrar una lista de los productos con garantía a continuación. Al recibir la sustitución, envíenos la pieza defectuosa a su cuenta propia y comuníquenos su número de cuenta bancaria, a la cual será transferido el valor de la garantía de la mercancía que se pagó inicialmente.

Atención: ¡Las piezas de recambio antiguas se nos envían a portes a cargo del cliente!

Asegúrese, por favor, de la ausencia total de líquido en los calibradores de freno, en el mecanismo de dirección servomando y en la bomba de servodirección. Las piezas a sustituir tienen que estar en su embalaje original y en un estado que permitan ser restauradas. Además, la existencia de roturas son inadmisibles.

Si son devueltas piezas antiguas que muestran daños en la carcasa, daños en el árbol de transmisión o diferencias en la intensidad de la corriente / la potencia, no se puede reembolsar la fianza.

Dirección Postal:

Autodoc GmbH (Retoure - Lager R)
Rhinstraße 132
12681 Berlin

Alemania
Correo electrónico: [email protected]
Web: www.repuestoscoches24.es

Artículos con garantía sujetos a sustitución:
- Bomba del reforzador / de la servodirección
- Mecanismo de dirección
- Motor de arranque
- Generador
- Pinza de freno
- Árbol propulsor/de mando
- Inyector
- Bomba de alta presión
- Batería

VISA
Mastercard
PayPal
HypoVereinsbank
Trustly

* Se aplica a los productos seleccionados. Tras la expiración del tiempo indicado en el ángulo superior derecho, este porcentaje puede ser omitido, aumentado o disminuido. No se refiere a un precio previamente fijado para la venta, véase **

**El importe tachado no es un precio que haya sido fijado previamente para la venta, sino que es calculado en tiempo real basándose en nuestro precio de compra más económico. Por lo tanto, dicho importe puede aumentar o disminuir diariamente.