RIDEX 50O0566 Espejo retrovisor derecha, negro, amarillo, espejo completo, convexo, para ajuste manual espejo, con espejo gran angular
Detalles
- Lado de montaje: derecha
- Retrovisor exterior/interiror: espejo completo, convexo, para ajuste manual espejo, con espejo gran angular
- Función de las luces: con luz intermitente
- Color: negro
- Número de conexiones: 2
- Color intermitentes: amarillo
- Potencia nominal [W]: 16
- Estado: Nuevo
Retrovisor derecha, negro, amarillo, espejo completo, convexo, para ajuste manual espejo, con espejo gran angular (RIDEX 50O0566)
aptos para NISSAN, OPEL, RENAULT
91,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 71
Comprobar el número OE
OE números
Comparación directa del número OEM
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Espejo retrovisor RIDEX 50O0566
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
Ventajas de RIDEX Espejo retrovisor
Los espejos retrovisores de esta marca están disponibles, a elegir, de entre una gama muy amplia: mecánicos y eléctricos, con espejos calefactables y también esféricos, para mejorar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos.
Las carcasas y los soportes están fabricados con materiales muy duraderos; son resistentes a las grietas, a la humedad, a los cambios de temperatura y a los daños mecánicos.
La similitud exacta de los retrovisores RIDEX 50O0566 con los originales te garantiza una fácil instalación y reduce los posibles riesgos de vibración.
¿Quieres comprar componentes económicos y de gran calidad?
Pídenos los retrovisores RIDEX 50O0566 con un descuento del 0%.
PRODUCTOS SIMILARES
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Espejo retrovisor 50O0566 de RIDEX