RIDEX 830C0105 Sensor, temperatura del refrigerante con junta tórica
Detalles
        - Medida de rosca: M12x1,5
 - Color: azul celeste
 - Número de enchufes de contacto: 2
 - Ancho de llave: 19
 - Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
 - Forma del enchufe: rectangular
 - Estado: Nuevo
 
Sensor de Temperatura del Refrigerante con junta tórica (RIDEX 830C0105)
    aptos para        ALFA ROMEO, BMW, CITROËN, FIAT, FORD, IVECO, LANCIA, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, RENAULT TRUCKS, VAUXHALL
    
-49%
        
            en comparación con el PVPR:
            11,20 €
        
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            incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
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            - OE 46477022 ALFA ROMEO / FIAT / INNOCENTI / IVECO / LANCIA
 - OE 60806379 ALFA ROMEO / FIAT / LANCIA
 - OE 60813751 ALFA ROMEO / FIAT
 - OE 1338 A5 CITROËN / PEUGEOT
 - OE 4850371 FIAT / IVECO
 - OE 7547977 FIAT / LANCIA
 - OE 7695581 FIAT / LANCIA
 - OE 1 639 283 FORD
 - OE V86HF-12A648-AA FORD
 - OE 90 411 977 GENERAL MOTORS / HOLDEN / OPEL / VAUXHALL
 - OE 93 184 580 GENERAL MOTORS / OPEL / VAUXHALL
 - OE 13 42 850 OPEL
 - OE 44 16 020 OPEL
 - OE 45 00 001 OPEL
 - OE 50 00 288 398 RENAULT / RENAULT TRUCKS
 - OE 50 01 865 578 RENAULT / RENAULT TRUCKS
 - OE 026 906 161 12 VW
 
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Ventajas de RIDEX Sensor, temperatura del refrigerante            
        
        
            Los sensores de temperatura del líquido refrigerante 830C0105 RIDEX son piezas de calidad que garantizan el funcionamiento efectivo del sistema de enfriamiento, independientemente de las condiciones meteorológicas presentes.
Tienen una carcasa duradera y resistente a la influencia del líquido refrigerante, a las altas temperaturas y a la suciedad.
Una construcción especial de las tomas evita que se ensucien las conexiones eléctricas, mientras que su revestimiento especial protege los contactos del óxido.
Los sensores de temperatura del líquido refrigerante RIDEX 830C0105 destacan por su alta velocidad de puesta en marcha y por la precisión de sus mediciones.
        
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            en comparación con el PVPR:
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