ALKAR 9226249 Espejo retrovisor derecha, eléctrico, calefactable, con espejo gran angular, brazo corto de espejo, convexo, con antena, para vehíc. con volante a la izquierda
Detalles
- Lado de montaje: derecha
- Tipo de servicio: eléctrico
- Retrovisor exterior/interiror: calefactable, con espejo gran angular, brazo corto de espejo, convexo, con antena
- Función de las luces: con luz intermitente
- Número de enchufes de contacto: 9
- Número de conexiones: 3
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Ancho [mm]: 320
- Altura: 350
- Tipo de lámpara: W16W
- Producto para el lado opuesto: 9225249
- Estado: Nuevo
Retrovisor derecha, eléctrico, calefactable, con espejo gran angular, brazo corto de espejo, convexo, con antena, para vehíc. con volante a la izquierda (ALKAR 9226249)
aptos para IVECO
Dentro del paquete:
186,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
Entrega es gratuita
artículos disponibles: 70
Comprobar el número OE
OE números
Comparación directa del número OEM
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Espejo retrovisor ALKAR 9226249
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
Ventajas de ALKAR Espejo retrovisor
Los espejos retrovisores de esta marca están disponibles, a elegir, de entre una gama muy amplia: mecánicos y eléctricos, con espejos calefactables y también esféricos, para mejorar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos.
Las carcasas y los soportes están fabricados con materiales muy duraderos; son resistentes a las grietas, a la humedad, a los cambios de temperatura y a los daños mecánicos.
La similitud exacta de los retrovisores ALKAR 9226249 con los originales te garantiza una fácil instalación y reduce los posibles riesgos de vibración.
¿Quieres comprar componentes económicos y de gran calidad?
Pídenos los retrovisores ALKAR 9226249 con un descuento del 0%.
PRODUCTOS SIMILARES
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Espejo retrovisor 9226249 de ALKAR