ALKAR 6140233 Espejo retrovisor izquierda, imprimado, eléctrico, calefactable, con sensor de temperatura, asférico, para vehíc. con volante a la izquierda
Detalles
- Lado de montaje: izquierda
- Tipo de servicio: eléctrico
- Retrovisor exterior/interiror: calefactable, con sensor de temperatura, asférico
- Superficie: imprimado
- Función de las luces: con luz intermitente
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Producto para el lado opuesto: 6139233
- Estado: Nuevo
Retrovisor izquierda, imprimado, eléctrico, calefactable, con sensor de temperatura, asférico, para vehíc. con volante a la izquierda (ALKAR 6140233)
aptos para RENAULT
Dentro del paquete:
104,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 19
Comprobar el número OE
OE números
Comparación directa del número OEM
Compatible con estos vehículos
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Espejo retrovisor ALKAR 6140233
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
Ventajas de ALKAR Espejo retrovisor
Los espejos retrovisores de esta marca están disponibles, a elegir, de entre una gama muy amplia: mecánicos y eléctricos, con espejos calefactables y también esféricos, para mejorar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos.
Las carcasas y los soportes están fabricados con materiales muy duraderos; son resistentes a las grietas, a la humedad, a los cambios de temperatura y a los daños mecánicos.
La similitud exacta de los retrovisores ALKAR 6140233 con los originales te garantiza una fácil instalación y reduce los posibles riesgos de vibración.
¿Quieres comprar componentes económicos y de gran calidad?
Pídenos los retrovisores ALKAR 6140233 con un descuento del 0%.
PRODUCTOS SIMILARES
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Espejo retrovisor 6140233 de ALKAR