Recambio

Junta homocinética Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo 147 cv Gasolina

Fabricante
Más
Selección de repuestos
LPR KPG449
Nº de artículo: KPG449
Juego de articulación, árbol de transmisión LPR KPG449 Caja de cambios manual, lado de rueda, Eje delantero, para vehículos con ABS
Detalles
    • Tipo de caja de cambios: BE3R, BE4R
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 34
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • Diámetro [mm]: 88
  • Estado: Nuevo
Más
33,94 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
SAMKO 25K449
Nº de artículo: 25K449
Juego de articulación, árbol de transmisión SAMKO 25K449 Caja de cambios manual, lado de rueda, Eje delantero, para vehículos con ABS
Detalles
    • Tipo de caja de cambios: BE3R, BE4R
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • Diámetro [mm]: 88
  • Estado: Nuevo
Más
34,87 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
PASCAL G1P028PC Juego de articulación árbol de transmisión Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 2002 precio
+ 2
PASCAL G1P028PC
Nº de artículo: G1P028PC
Juego de articulación, árbol de transmisión PASCAL G1P028PC Caja de cambios manual, Eje delantero
Detalles
    • año construcción hasta: 03/1999
    • Tipo de caja de cambios: BE3R/BE4R
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: lado de rueda
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 34
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • Diámetro articulación [mm]: 88
  • Estado: Nuevo
Más
35,33 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
MAGNETI MARELLI 302015100239
Nº de artículo: 302015100239
Juego de articulación, árbol de transmisión MAGNETI MARELLI 302015100239 Eje delantero
Detalles
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Longitud [mm]: 635
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Especificación: BELL PIN LENGTH - 89
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 39
  • Estado: Nuevo
Más
39,52 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
SAMKO 25K368 Punta de eje PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 2000 precio
SAMKO 25K368
Nº de artículo: 25K368
Juego de articulación, árbol de transmisión SAMKO 25K368 Caja de cambios manual, lado de rueda, Eje delantero, para vehículos con ABS
Detalles
    • Tipo de caja de cambios: BE3/4
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Diámetro [mm]: 98,9
  • Estado: Nuevo
Más
42,31 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
SAMKO 25K571 Juego de articulación árbol de transmisión Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 1999 precio
SAMKO 25K571 Punta de eje Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv RGX(XU10J2TE)
Nº de artículo: 25K571
Juego de articulación, árbol de transmisión SAMKO 25K571 Caja de cambios manual, lado de rueda, Eje delantero, para vehículos con ABS
Detalles
    • Tipo de caja de cambios: ML
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
44,63 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
GSP 810127 Juego de articulación árbol de transmisión PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo Gasolina 147 cv RGX(XU10J2TE)
Nº de artículo: 810127
Juego de articulación, árbol de transmisión GSP 810127 Caja de cambios manual, Eje delantero, izquierda, lado de rueda, Circlip interior
Detalles
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de rueda
    • ID Caja cambios: ML
    • Tipo de caja de cambios: AT
  • Longitud [mm]: 153, 152,5
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Medida de rosca: M24X1,5
  • Artículo complementario / Información complementaria: Circlip interior
  • Estado: Nuevo
Más
52,54 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
SNRA JH22235K Punta de eje PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 1997 precio
SNRA JH22235K Articulación árbol de transmisión PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv RGX(XU10J2TE)
Nº de artículo: JH22235K
Juego de articulación, árbol de transmisión SNRA JH22235K Caja de cambios manual, Eje delantero, lado de rueda
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Nº de caja de cambios: ML
    • año construcción hasta: 03/1999
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
53,00 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
EAI CV22235K Junta homocinética de la transmisión Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv RGX(XU10J2TE)
Nº de artículo: CV22235K
Juego de articulación, árbol de transmisión EAI CV22235K Caja de cambios manual, Eje delantero, lado de rueda
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Nº de caja de cambios: ML
    • año construcción hasta: 03/1999
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
56,26 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
CIFAM 607-292 Junta homocinética PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 2004 precio
CIFAM 607-292 Junta homocinética PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo Gasolina 147 cv RGX(XU10J2TE)
Nº de artículo: 607-292
Juego de articulación, árbol de transmisión CIFAM 607-292 Caja de cambios manual, Eje delantero, para vehículos con ABS, Caucho
Detalles
    • año construcción hasta: 03/1999
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Tipo de caja de cambios: BE3/4
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Lado de montaje: Eje delantero
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 34
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Medida de rosca: M24x1.5, M24x1,5
  • Diámetro [mm]: 98,9
  • Material fuelle: Caucho
  • Estado: Nuevo
Más
56,26 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
BUGIAD 51085 Punta de eje PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 2003 precio
BUGIAD 51085 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: 51085
Juego de articulación, árbol de transmisión BUGIAD 51085 lado de rueda
Detalles
  • Lado de montaje: lado de rueda
  • Longitud [mm]: 152,5
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Especificación: Groove Type: Inner
  • Estado: Nuevo
Más
56,26 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
SNRA JH22235A2K Juego de articulación árbol de transmisión Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 2002 precio
SNRA JH22235A2K para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: JH22235A2K
Juego de articulación, árbol de transmisión SNRA JH22235A2K Caja de cambios manual, Eje delantero, para vehículos con ABS, con anillo ABS
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Nº de caja de cambios: ML
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Árbol de impulsión: con anillo ABS
    • año construcción desde: 04/1999
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
57,19 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
EAI CV22235A2K para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: CV22235A2K
Juego de articulación, árbol de transmisión EAI CV22235A2K Caja de cambios manual, Eje delantero, para vehículos con ABS, con anillo ABS
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Nº de caja de cambios: ML
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Árbol de impulsión: con anillo ABS
    • año construcción desde: 04/1999
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
58,58 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
EAI CV22235A1K para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: CV22235A1K
Juego de articulación, árbol de transmisión EAI CV22235A1K Caja de cambios manual, Eje delantero, para vehículos con ABS, con anillo ABS
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • Nº de caja de cambios: ML
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Árbol de impulsión: con anillo ABS
    • año construcción hasta: 03/1999
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Diámetro [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
58,58 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
CIFAM 607-468 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: 607-468
Juego de articulación, árbol de transmisión CIFAM 607-468 lado de rueda, para vehículos con ABS, Termoplástico
Detalles
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
    • Lado de montaje: lado de rueda
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • Medida de rosca: M24x1.5
  • Diámetro [mm]: 100
  • Material fuelle: Termoplástico
  • Estado: Nuevo
Más
62,77 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
OPTIMAL CW-2789 Junta homocinética PEUGEOT 406 Break (8E/F) 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 1998 precio
+ 2
OPTIMAL CW-2789 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: CW-2789
Juego de articulación, árbol de transmisión OPTIMAL CW-2789 Caja de cambios manual, Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
Detalles
    • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
    • año construcción hasta: 03/1999
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
  • Longitud [mm]: 132
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 34
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 55,6
  • Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
  • mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
  • Diámetro articulación [mm]: 89
  • Estado: Nuevo
Más
-16%
en comparación con el PVPR: 86,50 €
72,53 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
NK 513709 Punta de eje PEUGEOT 406 Familiar 2.0 Turbo Gasolina 147 cv 1997 precio
NK 513709 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: 513709
Juego de articulación, árbol de transmisión NK 513709 lado de rueda, para vehículos con ABS
Detalles
    • Pieza nueva
    • Lado de montaje: lado de rueda
    • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Longitud [mm]: 55
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 55,7
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 34
  • Restricción de fabricante: BOSCH
  • peso neto [kg]: 2,31
  • Estado: Nuevo
Más
76,72 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
QUINTON HAZELL QVJ1169 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: QVJ1169
Juego de articulación, árbol de transmisión QUINTON HAZELL QVJ1169 Caja de cambios manual, lado de rueda, con anillo ABS
Detalles
    • Lado de montaje: lado de rueda
    • Tipo de caja de cambios: BE3R/BE4R
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
    • año construcción desde: 03/1999
    • Árbol de impulsión: con anillo ABS
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 34
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 55,7
  • mecanizado: sin entalla en la parte interior
  • Diámetro articulación [mm]: 90
  • Estado: Nuevo
Más
79,04 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
VAICO V42-0305 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: V42-0305
Juego de articulación, árbol de transmisión VAICO V42-0305 EXPERT KITS +, lado de rueda
Detalles
  • Información complementaria: EXPERT KITS +
  • Lado de montaje: lado de rueda
  • Longitud [mm]: 152,5
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Peso [kg]: 2,895
  • Ancho de embalaje [cm]: 11,5
  • h embalaje [cm]: 20
  • Profundidad de embalaje [cm]: 11,5
  • Estado: Nuevo
Más
81,83 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles
BSG BSG 70-340-009 para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: BSG 70-340-009
Junta homocinética BSG BSG70-340-009 lado de rueda
Detalles
  • año construcción hasta: 03/1999
  • Lado de montaje: lado de rueda
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 59
  • Diámetro [mm]: 100
  • Rosca exterior [mm]: M24x1,5
  • Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
  • Número de dientes, anillo ABS: 29
  • Nº de componente: BSG 70-340-009
  • Estado: Nuevo
Más
72,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
Entrega es gratuita
Está agotado por el momento
Detalles
BGA CV1408A para 406 Break 8E/F 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 108 kW Gasolina
Nº de artículo: CV1408A
Juego de articulación, árbol de transmisión BGA CV1408A lado de rueda, Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
Detalles
  • Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
  • Dentado exterior, lado de rueda: 25
  • Dentado interno, lado de rueda: 39
  • Medida de rosca: M24x1,5
  • Longitud [mm]: 152
  • Diámetro 1 [mm]: 98
  • Diámetro [mm]: 59
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 56
  • Diámetro de anillo ABS [mm]: 100
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro exterior 2 [mm]: 100
  • Estado: Nuevo
Más
27,43 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
Detalles

Mostrando 21 de 46 productos

  • 1
  • 2
  • Pagar con PayPal Punta de eje Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) (108 kW)
  • Pagar con Visa Juego de articulación árbol de transmisión Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo RGX(XU10J2TE) (147 cv / 108 kW)
  • Pagar con Mastercard Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo RGX (XU10J2TE) 147 cv Juego de articulación árbol de transmisión
  • Pagar con Transferencia Bancaria Peugeot 406 Familiar 2.0 Turbo RGX(XU10J2TE) 147 cv Gasolina Articulación árbol de transmisión