Buscar junta homocinética para OPEL Omega B Caravan (V94) :
Junta homocinética Opel Omega B Caravan

Suspensión recambios automovil Opel Omega B Caravan V94
- Brazo de suspensión OPEL Omega B Caravan (V94)
- Cubo de rueda Opel Omega B Caravan
- Rodamiento de rueda OPEL Omega B Caravan (V94)
- Palier Opel Omega B Caravan
- Bieleta de suspensión OPEL Omega B Caravan (V94)
- Aceite caja de cambios Opel Omega B Caravan
- Juego de reparación de brazo de suspensión OPEL Omega B Caravan (V94)
- Silentblock de brazo de suspensión Opel Omega B Caravan
- Rótula de suspensión OPEL Omega B Caravan (V94)
- Aceite para transmisión automática Opel Omega B Caravan
- Fuelle palier OPEL Omega B Caravan (V94)
- Flector de transmisión Opel Omega B Caravan
- Silentblock de barra estabilizadora OPEL Omega B Caravan (V94)
- Separador de rueda Opel Omega B Caravan
- Cardán OPEL Omega B Caravan (V94)
- Tornillos de rueda Opel Omega B Caravan
- Mangueta OPEL Omega B Caravan (V94)
- Buje eje Opel Omega B Caravan
- Barra estabilizadora OPEL Omega B Caravan (V94)
- Diferencial Opel Omega B Caravan
- Tuercas de rueda OPEL Omega B Caravan (V94)
- Puente Opel Omega B Caravan
Más
Mejores artículos: Junta homocinética Opel Omega B Caravan
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Longitud [mm]: 32
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
-12%
en comparación con el PVPR:
144,35 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- corona de agujeros - Ø [mm]: 94
- Diámetro de orificio [mm]: 10,2
- Número de taladros: 6
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: Eje delantero, lado de engranaje
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
-50%
en comparación con el PVPR:
102,25 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: lado de engranaje
- Longitud [mm]: 32
- Diámetro articulación [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
-63%
en comparación con el PVPR:
100,00 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Lado de montaje: lado de engranaje
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Diámetro [mm]: 108
- Árbol de impulsión: sin anillo ABS
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: Eje delantero
- Longitud [mm]: 32
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock

-18%
en comparación con el PVPR:
48,66 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: lado de engranaje
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Diámetro [mm]: 108
- Árbol de impulsión: sin anillo ABS
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro [mm]: 108
- Material fuelle: Caucho
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
- Longitud [mm]: 57,6
- Dentado exterior, lado de diferencial: 30
- Diám. int. 2[mm]: 108
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: lado de rueda
- Longitud [mm]: 32
- Diámetro articulación [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
-26%
en comparación con el PVPR:
70,08 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Lado de montaje: lado de engranaje
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
-22%
en comparación con el PVPR:
100,00 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- mecanizado: sin entalla en la parte interior
- Diámetro articulación [mm]: 108
- Artículo complementario / información complementaria 2: con caperuza
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- corona de agujeros - Ø [mm]: 94
- Diámetro de orificio [mm]: 10,20
- Número de taladros: 6
- Pieza nueva
- Artículo complementario / Información complementaria: con grasa
- Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- mecanizado: sin entalla en la parte interior
- Diámetro articulación [mm]: 108
- Artículo complementario / información complementaria 2: con caperuza
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- corona de agujeros - Ø [mm]: 94
- Diámetro de orificio [mm]: 10,20
- Número de taladros: 6
- Pieza nueva
- Artículo complementario / Información complementaria: con grasa
- Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Longitud [mm]: 26
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- mecanizado: sin entalla en la parte interior
- Diámetro articulación [mm]: 100
- Artículo complementario / información complementaria 2: con caperuza
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 25
- corona de agujeros - Ø [mm]: 86
- Diámetro de orificio [mm]: 10,20
- Número de taladros: 6
- Pieza nueva
- Artículo complementario / Información complementaria: con grasa
- Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- para artículo nr.: KOP803
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Estado: Nuevo
Más de 100 artículos en stock
51,51 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado interno, lado de rueda: 34
- Diámetro de junta tórica [mm]: 100
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (central)
- Estado: Nuevo
99,81 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Dentado interno, lado de rueda: 25
- Diámetro [mm]: 94
- Estado: Nuevo
58,41 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro [mm]: 102
- Estado: Nuevo
63,93 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado interno, lado de rueda: 25
- Diámetro [mm]: 100
- Estado: Nuevo
Juego de articulación, árbol de transmisión HART 442 488
32,19 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Longitud [mm]: 32
- Estado: Nuevo
45,07 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- para artículo nr.: 24K803
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Estado: Nuevo
159,15 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
- Longitud [mm]: 32
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- Diámetro articulación [mm]: 108
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
- Estado: Nuevo
99,81 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
- Dentado exterior, lado de rueda: 24
- Dentado interno, lado de rueda: 25
- Diámetro [mm]: 96
- Estado: Nuevo
Los mejores precios
repuestoscoches24.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Gastos de envío
¡La entrega es gratuita, sólo en España, para pedidos superiores a 120 €!
¡Entrega rápida!