RIDEX 4G0148 Alternador 14,0V, 150,0A, L, DFM, B+ (M8), excl. bomba vacío, Ø 48,5 mm

- Corriente de carga alternador [A]: 150,0
- Tensión [V]: 14,0
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 48,5
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 7
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: L, DFM, B+ (M8)
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 8,5
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Distancia de polea a alternador [mm]: 32,5
- Estado: Nuevo
Comprobar el número OE

Los alternadores RIDEX 4G0148 soportan altas cargas y son capaces de funcionar correctamente y con efectividad en las condiciones más extremas.
Los componentes son destacables por su resistencia a los cambios de temperatura, a la influencia de la humedad ambiental y a las sustancias químicas; mientras que sus dimensiones compactas proporcionan más una disposición cómoda bajo el espacio del capó.
Los componentes de los alternadores 4G0148 RIDEX son de gran calidad y sus materiales son seguros para el medio ambiente.
La sección transversal especial de la bobina de alambre supone una reducción del peso total y mejora la eficiencia para las unidades.
Los puedes comprar pidiendo presupuesto en la tienda en línea repuestoscoches24.es online-shop: realiza el pedido de un producto ahora y te ofreceremos un descuento de hasta el 6%.