METELLI 15-1930 Juego de articulación, árbol de transmisión Caucho
- Dentado exterior, lado de rueda: 28
- Dentado interno, lado de rueda: 39
- Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
- Medida de rosca: M22x1.5
- Diámetro [mm]: 95
- Material: Caucho
- Material fuelle: Caucho
- Estado: Nuevo
Comprobar el número OE
Los juegos de articulación del árbol de transmisión METELLI 15-1930 ayudan rápida y fácilmente a restaurar la funcionalidad de partes importantes de la transmisión del vehículo.
Incluyen juntas homocinéticas, fundas y también elementos de sujeción.
Estas piezas son todas conformes al estándar OE y proporcionan la efectiva transmisión del par de propulsión.
Los cubrepolvos de calidad aseguran el mantenimiento de la elasticidad a largo plazo y protegen la articulación de la influencia de la suciedad y la humedad.
Todos los elementos de los juegos de articulación del árbol de transmisión de METELLI 15-1930 son engrasados y preparados previamente para una inmediata instalación.
Ahora tienes una buena oportunidad de comprar a un gran precio: realiza el pedido de componentes de nuestra tienda y te ofreceremos un descuento de hasta el 0%.