NTY ESL-SK-002 Sonda lambda después de catalizador, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada

Nº de artículo: ESL-SK-002

NTY ESL-SK-002 Sonda lambda después de catalizador, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada

Detalles
  • Sonda lambda: Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Lado de montaje: después de catalizador
  • Número de fabricación: ESL-SK-002
  • Estado: Nuevo
Sensor de oxígeno después de catalizador, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada (NTY ESL-SK-002)
aptos para ABARTH, ALFA ROMEO, ASTON MARTIN, AUDI, BMW, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DACIA, DAEWOO, DAIHATSU, DAIMLER, DODGE, DS, FIAT, FORD, FORD USA, HONDA, HYUNDAI, INFINITI, ISUZU, IVECO, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MG, MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, ROVER, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VAUXHALL, VOLVO, VW
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Ventajas de NTY Sonda lambda

Las sondas lambda NTY ESL-SK-002 son piezas de gran calidad, sus principales ventajas son la resistencia a un entorno adverso y su larga vida útil.

La alta sensibilidad de sus componentes y la precisión de sus mediciones hacen el motor mucho más eficiente, reducen el consumo de combustible y la concentración de compuestos peligrosos en los gases de escape.

Los núcleos de sus piezas están hechos de acero con bobina de cobre niquelado que les otorga una mejor conductividad.

El sensor del ESL-SK-002 va bien protegido contra el plomo y hollín y se adapta con rapidez a los cambios de las variables supervisadas.

Puedes pedir sondas lambda económicas en la página web repuestoscoches24.es: están ahora disponibles aquí con un 0% descuento.

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