RIDEX 689C0406 Bobina de encendido Número de conexiones: 4, Bobina de encendido bloque, Versión de conexión diente de sierra
            
    
Detalles
        - Número de conexiones: 4
 - Bobina de encendido: Bobina de encendido bloque, Versión de conexión diente de sierra
 - Peso [kg]: 1,05
 - Estado: Nuevo
 
Bobina Número de conexiones: 4, Bobina de encendido bloque, Versión de conexión diente de sierra (RIDEX 689C0406)
    aptos para        AUDI, SEAT, SKODA, VW
    
-56%
        
            en comparación con el PVPR:
            86,10 €
        
        37,59 €
            incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
                        Más de 100 artículos en stock
            
                                                                Comprobar el número OE
            OE números        
        Comparación directa del número OEM
            
        
            FAQ        
        Repuestoscoches24.es
    Haga preguntas sobre Bobina de encendido RIDEX 689C0406
    Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
    
Ventajas de RIDEX Bobina de encendido            
        
        
            La calidad de los polímeros utilizados para la fabricación de las bobinas de encendido RIDEX 689C0406 tienen buen grado de protección contra temperaturas extremas y contra la humedad.
El diseño de precisión cuidadosamente pensado minimiza el número de fallos de encendido y asegura que los componentes sean resistentes a las interferencias de radio.
Las bobinas de encendido RIDEX 689C0406 asegurar una larga duración de la chispa y crean rápidamente el voltaje requerido para arrancar el motor.
Puedes pedirlas al mejor precio de nuestra tienda: en estos momentos cada comprador recibe un 6% por ciento de descuento.
        Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Bobina de encendido 689C0406 de RIDEX