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Sistema de encendido recambios

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Información - Encendido / precalentamiento para automoviles
El sistema de encendido de su vehículo es necesario para encender la mezcla de aire y combustible en el cilindro. En un motor diesel la autoignición es inducida, mientras que en el de gasolina las bujías de encendido generan una chispa. En los coches modernos el sistema de encendido es totalmente electrónico. Actualmente, muy comunes son los sistemas de ignición con numérica o sistema de ignición de transistor. En los vehículos más antiguos a menudo se utiliza el encendido por batería. El sistema de encendido por magneto puede verse ahora sólo en coches de época.
El ajuste correcto del sistema de encendido es de gran importancia para el funcionamiento normal del motor. Si la ignición ocurre demasiado temprano o tarde, la mezcla de aire y combustible quema mal. Esto aumenta el consumo de combustible, así como una carga excesiva del motor. En casos extremos, el sistema de encendido mal ajustado puede incluso provocar el fallo del motor. Si el motor emite golpeos o disparos, póngase inmediatamente en contacto con la estación de servicio. Por medio del chip-tuning puede ser mejorado el rendimiento del motor mediante la corrección del sistema de encendido. Sin embargo, el propietario debe saber que el chip-tuning reduce el rendimiento del motor, y también aumenta el consumo de combustible.
Si el sistema de encendido sale fuera de orden, esto se expresa en la disminución de la eficiencia de operación de un motor o su interrupción. Pueden defectarse tales recambios como, por ejemplo, las bujías de encendido, los cables de alta tensión, el sensor inductivo, el sensor Hall o el bloque electrónico de control. El sistema moderno de encendido junto con el bloque de dirección pueden ser reparados solamente en el taller mecánico. En el caso de los vehículos más antiguos, un mecánico experimentado puede reparar o reemplazar el sistema de encendido por cuenta propia. Sin embargo, esto debe hacerse cuidadosamente, como el sistema de encendido funciona a alta tensión y la falta de atención puede llevar a graves consecuencias. Así que la mejor opción sería negarse de la reparación independiente y acudir al taller mecánico.
Mejores artículos: Sistema de encendido piezas de coches

- Rosca exterior [mm]: 14
- Long. de rosca [mm]: 19
- Posición chispa [mm]: 3
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Ancho de llave: 20,8
- Bujía de encendido: Electrodo de masa
- Paso de rosca [mm]: 1,25
- Par apriete [Nm]: 28
- Número de polos: 1
- Estado: Nuevo

- Longitud total [mm]: 72
- Medida de rosca: M12x1,25
- Tensión [V]: 11
- Ancho de llave: 12 mm
- Tipo de bujías: Bujía de calentamiento de espiga
- Profundidad de montaje [mm]: 24,3
- Diámetro [mm]: 6,1
- Técnica conexión: M5
- Par de apriete de [Nm]: 15
- Rosca cónica: 63-
- Momento de rotura [Nm]: 45
- Estado: Nuevo

- Rosca exterior [mm]: M14 x 1,25
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Ancho de llave: 16
- Bujía de encendido: Electrodos de masa
- Rosca 1: 19
- Par apriete [Nm]: 22
- Diámetro [mm]: 14
- peso [g]: 43
- Número de polos: 2
- Estado: Nuevo
- Long. de rosca [mm]: 19
- Posición chispa [mm]: 3
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Ancho de llave: 20,8
- Medida de rosca: M 14 x 1,25
- Par apriete [Nm]: 28
- Número de polos: 1
- Estado: Nuevo
- Rosca exterior [mm]: 14,0
- Long. de rosca [mm]: 19,0
- Posición chispa [mm]: 3,5
- Ancho de llave: 16 mm
- Bujía de encendido: Conexión SAE, fija, electrodo central platino, Electrodos de masa, supresión de interferencias, 5 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: Nickel TT
- Long. de rosca [mm]: 19
- Ancho de llave: 16
- Bujía de encendido: Electrodo de masa
- Par apriete [Nm]: 22
- Diámetro [mm]: 14
- peso [g]: 43
- Estado: Nuevo

- Número de polos: 4
- Bobina de encendido: Versión de conexión SAE
- Cant. entradas/salidas: 1
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: Iridium TT
- Long. de rosca [mm]: 19
- Ancho de llave: 16
- Bujía de encendido: Electrodo de masa
- Par apriete [Nm]: 22
- Diámetro [mm]: 14
- peso [g]: 43
- Modelo por país: Japón
- Estado: Nuevo
- Rosca exterior [mm]: 14,0
- Long. de rosca [mm]: 19,0
- Posición chispa [mm]: 3,5
- Ancho de llave: 16 mm
- Bujía de encendido: Conexión SAE, fija, electrodo central platino, Electrodo de masa, supresión de interferencias, 1 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
- Estado: Nuevo
- Long. de rosca [mm]: 19
- Posición chispa [mm]: 7
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
- Ancho de llave: 16
- Medida de rosca: M 14 x 1,25
- Par apriete [Nm]: 28
- Número de polos: 1
- Estado: Nuevo
- Información complementaria: ULTRA TITAN
- Long. de rosca [mm]: 19
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
- Ancho de llave: 16
- Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
- Medida de rosca: M14x1,25
- Técnica conexión: SAE/M4
- Calidad/Clase: Poly-V Tit
- Par de apriete de [Nm]: 20
- Par de apriete hasta [Nm]: 30
- Resistencia desde [kOhm]: 3
- resistencia hasta [kOhm]: 10
- Estado: Nuevo

- Long. de rosca [mm]: 19
- Posición chispa [mm]: 4
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,7
- Ancho de llave: 16
- Medida de rosca: M 12 x 1,25
- Técnica conexión: Napf
- Par apriete [Nm]: 23
- Número de polos: 1
- Estado: Nuevo