Buscar auto Rotor de distribuidor :

1
2
3
Buscar

Rotor de distribuidor para automóvil

catálogo originales de Rotor de distribuidor

Información - Rotor de distribuidor para automoviles

Con tales detalles como la tapa y el rotor del distribuidor, se equipaban los automóviles fabricados hasta el año 1997. Los más nuevos modelos ya están equipados con un sistema de encendido sin contacto. Además, también se han realizado cambios y en la bobina de encendido. Si hasta el 2001, los automóviles contaban con cables de alta tensión, en el diseños de los nuevos modelos la bobina de encendido se instala directamente en la bujía.

Al tener dudas en cuanto al funcionamiento correcto del rotor de distribuidor en su vehículo, puede ser verificado con facilidad. Si hay una chispa que viene entre el distribuidor y los cables de alta tensión en el momento cuando se desconecte, el problema es más probable en el cilindro. Cuando la chispa no salta desde la tapa al extremo de los cables, entonces el problema está en el sistema de encendido. En la mayoría de los casos, esto apunta al hecho de que el problema está en la tapa y el rotor distribuidor.

En este sentido también debe recordarse que la razón de la falta de chispa en el cilindro en una corriente máxima puede ser causada por una bobina de encendido débil o los puntos quemados en el sistema de encendido. En pocas palabras, al estar la bujía muy sucia, la corriente que pasa a través de ella es muy pequeña, y en tal caso no va a emitir una chispa. Si la bujía está en condición normal, entonces proporcionará una chispa, ya que para daro una mayor corriente se necesita una alta corriente.

En cualquier caso, en probar la funcionalidad de las piezas de repuesto o al sustituirlas deben ir a un taller mecánico, ya que dispone de todo el equipo necesario para detectar los fallos posibles. Sin embargo, si necesita comprar piezas nuevas a un precio estupendo, vaya a nuestra tienda en línea donde encontrará todo lo necesario para su vehículo, como un generador, un amortiguador, las bujías y mucho más!

Lo que necesita saber sobre el distribuidor: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

La vida útil operativa del distribuidor de encendido es de unos 100 000 - 120 000 kilómetros recorridos. El cambio anticipado del componente será necesario en caso de deformación o atasque de su eje. Como norma general, el cambio de la unidad al completo es realizado en caso de avería del sensor óptico. Además, un nuevo componente podría ser requerido si se destruye el cojinete o se vulnera la hermeticidad de la unidad reguladora de avance de vacío.

Los síntomas específicos de defectos en el distribuidor son: funcionamiento inestable del motor a ralentí, disminución de la potencia del motor durante la aceleración del coche, aumento del consumo de combustible, tirones en el coche durante su conducción, golpeteos en el motor en funcionamiento. En algunos casos, el coche pueden fallar al arrancar.

El diagnóstico del distribuidor debería realizarse en un taller. La cuestión es que la para la inspección del componente, éste debe ser extraído, y los cables de alta tensión que salen del mismo deberían ser retirados de antemano. La realización de este procedimiento sin el conocimiento correspondiente puede ser peligroso. El diagnóstico incluye la inspección visual de la condición de la tapa, rotor del distribuidor de encendido, contactos y otros elementos.

El cambio del distribuidor de encendido debería dejarse también en manos de los especialistas de un taller. Es un proceso laborioso, durante el cual el profesional desconectará los cables de alta tensión de la pieza. Tras ello, mediante la rotación del cigüeñal es ajustada la posición adecuada del brazo del rotor, y las muescas son marcadas en la cabeza del motor (culata) para una instalación apropiada de la pieza. Luego los especialistas retirarán los elementos de fijación y desmontarán el componente. La instalación de la nueva pieza se realiza efectuando los pasos en el orden inverso. Si fuera necesario, el anillo de sellado es cambiado junto con el distribuidor.

Más

Mejores artículos: Rotor de distribuidor

ADC41431
Nº de artículo: ADC41431
Rotor de distribuidor coche precio BLUE PRINT ADC41431
5,63 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Peso [kg]: 0,0201
  • para OE N°: MD611850
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
ADN114326
Nº de artículo: ADN114326
Rotor del distribuidor de encendido coche precio BLUE PRINT ADN114326
8,45 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Peso [kg]: 0,047
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
ADM514317
Nº de artículo: ADM514317
Rotor de distribuidor coche precio BLUE PRINT ADM514317
10,33 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Peso [kg]: 0,0501
  • para OE N°: FS90-18-V05
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
A64-70-0014
Nº de artículo: A64-70-0014
Rotor del distribuidor de encendido coche precio ACKOJA A64-70-0014
10,33 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Color: negro
  • Peso [kg]: 0,024
  • h embalaje [cm]: 2,5
  • Profundidad de embalaje [cm]: 6
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
A37-70-0003
Nº de artículo: A37-70-0003
Rotor de distribuidor coche precio ACKOJA A37-70-0003
6,10 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Restricción de fabricante: System MITSUBISHI
  • Peso [kg]: 0,02078
  • h embalaje [cm]: 3,3
  • Profundidad de embalaje [cm]: 3
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Nº de artículo: J5331037
Rotor del distribuidor de encendido coche precio HERTH+BUSS JAKOPARTS J5331037
2,81 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Detalles
Más de 100 artículos en stock
1.428.030
Nº de artículo: 1.428.030
EPS 1.428.030 Rotor de distribuidor precio
15,50 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Versión: Lucas
  • Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
1.422.066
Nº de artículo: 1.422.066
EPS 1.422.066 Rotor del distribuidor de encendido precio
27,25 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Versión: Hitachi
  • Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
XR85
Nº de artículo: XR85
QUINTON HAZELL XR85 Rotor de distribuidor precio
4,22 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Longitud [mm]: 37
  • Altura [mm]: 22
  • Distribuidor/rotor de encendido: sin supresión de interferencias
  • Peso [kg]: 0,03
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
3.8130
Nº de artículo: 3.8130
FACET 3.8130 Rotor del distribuidor de encendido precio
15,97 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Versión: Lucas
  • Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Nº de artículo: 10E1033-JPN
JPN 10E1033-JPN Rotor de distribuidor precio
24,90 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Nº de artículo: J5331010
HERTH+BUSS JAKOPARTS J5331010 Rotor del distribuidor de encendido precio
3,28 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Fabricantes populares
Los mejores precios para Rotor de distribuidor
Los mejores precios
repuestoscoches24.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Entrega gratuita para Rotor de distribuidor
Gastos de envío
¡La entrega es gratuita, sólo en España, para pedidos superiores a 120 €!
Entrega rápida para Rotor de distribuidor
¡Entrega rápida!
Rotor del distribuidor de encendido para automóvil: Entrega mediante DHL Rotor de distribuidor para coche: Entrega mediante GLS
  • Pagar con PayPal: Rotor del distribuidor de encendido
  • Pagar con Visa: Rotor de distribuidor
  • Pagar con Mastercard: Rotor de distribuidor
  • Pagar con Transferencia Bancaria: Rotor del distribuidor de encendido