RIDEX 251T0811 Suspensión, Brazo oscilante delante de eje, izquierda, derecha, debajo, exterior, Caucho, Rodamiento de caucho-metal
Detalles
- Lado de montaje: delante de eje, izquierda, derecha, debajo, exterior
- Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
- Material: Caucho
- Estado: Nuevo
Silentblock de brazo de suspensión delante de eje, izquierda, derecha, debajo, exterior, Caucho, Rodamiento de caucho-metal (RIDEX 251T0811)
aptos para FORD, VOLVO
17,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 66
Comprobar el número OE
OE números
Comparación directa del número OEM
- OE 1692849 FORD
- OE BV615K896AB FORD
- OE 31350695* VOLVO
- OE 31350696* VOLVO
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Suspensión, Brazo oscilante RIDEX 251T0811
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas
Ventajas de RIDEX Suspensión, Brazo oscilante
Los casquillos RIDEX 251T0811 soportan cargas extremas y son capaces de trabajar en condiciones adversas.
Están hechos de materiales duraderos, que mantienen su elasticidad durante mucho tiempo, independientemente de la humedad y temperatura ambientales.
Los casquillos 251T0811 mitigan el balanceo y las vibraciones eficazmente, proporcionando comodidad para el conductor y los pasajeros, haciendo la conducción del coche más precisa.
Los componentes RIDEX pueden pedirse a precios muy rentables en la tienda en línea repuestoscoches24.es.
Ofrecemos descuentos de hasta el 0% en piezas de goma y metal.
PRODUCTOS SIMILARES
Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Suspensión, Brazo oscilante 251T0811 de RIDEX