RIDEX 914T1062 Rótula de dirección Eje delantero, izquierda

Nº de artículo: 914T1062

RIDEX 914T1062 Rótula de dirección Eje delantero, izquierda

Detalles
  • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
  • Longitud [mm]: 143
  • Rosca exterior 1 [mm]: M22x1,5
  • Peso [kg]: 0,726
  • Rosca exterior 2 [mm]: M14x1,5
  • Estado: Nuevo
Rótulas de dirección Eje delantero, izquierda (RIDEX 914T1062)
aptos para ACURA, ALPINA, AUDI, BMW, BUICK, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DACIA, DAEWOO, DAIHATSU, DODGE, DS, FIAT, FORD, FORD USA, GAZ, GMC, HONDA, HUMMER, HYUNDAI, INFINITI, ISUZU, IVECO, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PLYMOUTH, PONTIAC, PORSCHE, RENAULT, ROVER, SAAB, SEAT, SKODA, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TALBOT, TOYOTA, VAUXHALL, VOLVO, VW
0.0 - Valoraciones
35,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
artículos disponibles: 16
OE números
Comparación directa del número OEM
Compatible con estos vehículos
ACURA
ALPINA
BUICK
CADILLAC
CHEVROLET
CHRYSLER
DACIA
DAEWOO
DAIHATSU
DODGE
DS
FORD USA
GAZ
GMC
HUMMER
INFINITI
ISUZU
IVECO
JAGUAR
JEEP
LADA
LANCIA
LAND ROVER
LEXUS
LINCOLN
PLYMOUTH
PONTIAC
PORSCHE
ROVER
SAAB
SKODA
SSANGYONG
SUBARU
TALBOT
VAUXHALL
FAQ
Repuestoscoches24.es
Haga preguntas sobre Rótula de dirección RIDEX 914T1062
Nuestros especialistas de repuestoscoches24.es estarán encantados de contestar todas sus preguntas

Rellene todos los campos del formulario antes de enviarnos su solicitud

VIN es un código único del vehículo que suele constar de 17 caracteres. Los números de identificación se escriben (se graban) encima de los componentes indesmontables de la carrocería o el chasis y en las placas de número especialmente fabricadas (placas de identificación), así como en el certificado de matriculación del vehículo, el resguardo de garantía / la tarjeta de la ITV o en la póliza de seguro del coche.

Indique el número VIN de su coche para acelerar el procesamiento de su solicitud
Ventajas de RIDEX Rótula de dirección

Las piezas de dirección RIDEX son de la mejor calidad y tienen gran durabilidad.

Pueden transmitir la fuerza mecánica con un mínimo de pérdida.

Los elementos de perno esférico son característicos por su resistencia a la abrasión y a la deformación.

El rodamiento de teflón contribuye al ajuste firme del perno esférico y previene la formación de brechas durante largo tiempo.

Debido a sus excelentes propiedades de amortiguación, los terminales de dirección 914T1062 absorben la vibración y el ruido eficientemente, asegurando una conducción cómoda y precisa.

Ahora tienes la oportunidad de pedir terminales de dirección de marca RIDEX 914T1062 a un precio bajo con un 0% descuento.

Evaluaciones y opiniones de clientes sobre Rótula de dirección 914T1062 de RIDEX
Deje por favor su reseña
coste del producto
calidad del producto
calidad del empaquetado
Fabricante
Garantía
  • RIDEX Rótulas de dirección Eje delantero, izquierda 914T1062 con PayPal pagar
  • RIDEX Rótula barra de dirección Rosca exterior 1 [mm]: M22x1,5 914T1062 con Visa pagar
  • RIDEX Rótula de barra de acoplamiento Rosca exterior 2 [mm]: M14x1,5 914T1062 con Mastercard pagar
  • Rótula de barra de acoplamiento Longitud [mm]: 143 (RIDEX, 914T1062) con Transferencia Bancaria pagar