RIDEX 689C0165 Bobina de encendido 6polos, 12V, incl. conector bujías, Listón bobina de encendido, Versión de conexión SAE

- Número de enchufes de contacto: 6
- Tensión [V]: 12
- Bobina de encendido: incl. conector bujías, Listón bobina de encendido, Versión de conexión SAE
- Cant. entradas/salidas: 4
- Tipo de montaje: atornillado
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
Comprobar el número OE
tengo un opel corsa c 1.2 twinport 80 cv motor z12xep 2004. quiero asigurarme que la bobina RIDEX Nr. de articulo 689C0165 me valdra? gracias

Buenas,
según los datos indicados, la bobina de encendido 689C0165 RIDEX servirá para su Opel.
Muchas gracias por su consulta, saludos!
Equipo de Repuestoscoches24

La calidad de los polímeros utilizados para la fabricación de las bobinas de encendido RIDEX 689C0165 tienen buen grado de protección contra temperaturas extremas y contra la humedad.
El diseño de precisión cuidadosamente pensado minimiza el número de fallos de encendido y asegura que los componentes sean resistentes a las interferencias de radio.
Las bobinas de encendido RIDEX 689C0165 asegurar una larga duración de la chispa y crean rápidamente el voltaje requerido para arrancar el motor.
Puedes pedirlas al mejor precio de nuestra tienda: en estos momentos cada comprador recibe un 0% por ciento de descuento.