Buscar auto Motor del limpiaparabrisas delantero y trasero:
Motor del limpiaparabrisas para automóvil

- Escobillas limpiaparabrisas coche
- Bomba de limpiaparabrisas coche
- Brazo de limpiaparabrisas coche
- Varillaje de limpiaparabrisas coche
- Deposito de limpiaparabrisas coche
- Difusor limpiaparabrisas coche
- Gomas limpiaparabrisas coche
Elija su coche y encuentre Motores de limpiaparabrisas de alta calidad
-
VW
- Motor del limpiaparabrisas GOLF
- Motores de limpiaparabrisas PASSAT
- Motores de limpiaparabrisas TRANSPORTER
-
BMW
- Motor del limpiaparabrisas Serie 3
- Motores de limpiaparabrisas Serie 5
- Motores de limpiaparabrisas Serie 1
-
MERCEDES-BENZ
- Motor del limpiaparabrisas Clase C
- Motores de limpiaparabrisas Clase E
- Motores de limpiaparabrisas VITO
-
SEAT
- Motor del limpiaparabrisas LEON
- Motores de limpiaparabrisas IBIZA
- Motores de limpiaparabrisas TOLEDO
-
CITROËN
- Motor de parabrisas para C4
- XSARA
- BERLINGO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Motor de parabrisas para automoviles
El limpiaparabrisas es un sistema del automóvil, que es necesario para remover la humedad y la suciedad del vidrio. Por su estructura se refiere a los sistemas de seguridad activa, porque proporciona visibilidad para el conductor bajo todas las condiciones, y esto impide un accidente. Normalmente, este detalle se encuentra en el parabrisas y la ventanilla trasera. En algunos vehículos, en la adición se utilizan los limpiaparabrisas de los faros. Con el fin de aumentar la eficiencia de los limpiaparabrisas, se aplica adicionalmente la lavadora.
Los motores eléctricos del limpiaparabrisas y los sistemas de control deben garantizar la posibilidad de regular la velocidad del eje al cambiar de carga, en las condiciones meteorológicas y de carretera. La velocidad de rotación del eje del motor con excitación electromagnética se regula cambiando la corriente en el devanado paralelo de agitación. En un motor eléctrico con el cambio de frecuencia de imán permanente de excitación de la rotación del eje se consigue mediante la instalación de un tercero cepillo adicional, desplazado desde los neutros geométricos, y el funcionamiento intermitente.
El tamaño y ubicación de las zonas de purificación del cristal depende de la posición relativa de los cojinetes del limpiaparabrisas y los valores de radios. Para limpiar el parabrisas y el cristal trasero, se utilizan las escobillas con la longitud de 260 a 1000 mm. El grado mínimo de desgaste de las escobillas durante la operación se consigue mediante la eliminación de vacíos en los soportes y el engranaje con bisagras.
Si el motor del limpiaparabrisas de su coche está fuera de orden, le sugerimos comprar uno nuevo. Para hacer esto, usted no tiene que perder el tiempo y correr a las tiendas y talleres mecánicos en busca de piezas nuevas. Si está en busca de un motor de limpiaparabrisas nuevo y de alta calidad, entonces esto lo puede encontrar en nuestra tienda online. Ofrecemos no sólo el menor tiempo de entrega, sino también precios muy bajos en todas las piezas de automóviles como, el rodamiento del amortiguador, la varilla transversal de dirección, las escobillas del limpiaparabrisas o el volante.
Lo que necesita saber sobre la sustitución del motor del limpiaparabrisas: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Los fabricantes no especifican un límite para la vida útil del motor del limpiaparabrisas. El componente se sustituye en caso de rotura del bobinado o cortocircuito, daños térmicos en los contactos o desgaste de las escobillas del limpiaparabrisas o daños en el sensor de fin de carrera. Con el motor averiado, las escobillas del limpiaparabrisas no funcionan o lo hacen de forma no sincronizada, y se paran en posiciones aleatorias.
El diagnóstico del motor eléctrico del limpiaparabrisas debería realizarse en un taller porque debe ser desmontado e inspeccionado para su comprobación. Las escobillas desgastadas, los signos de daños térmicos y mecánicos apuntan a la necesidad de sustituir el componente. Para comprobar la capacidad de funcionamiento de la unidad es necesario medir la tensión (voltaje) en el fusible con la ayuda de un multímetro. Los resultados obtenidos se comparan con los valores máximos especificados por el fabricante.
La sustitución del motor del limpiaparabrisas también debería realizarse en un taller, ya que las características del procedimiento pueden variar según el modelo de vehículo. Como norma general, es necesario desmontar los brazos de las escobillas del limpiaparabrisas, desconectar el arnés de cables del motor eléctrico, retirar las varillas de acoplamiento del limpiaparabrisas y luego extraer el motor. A continuación, tiene que instalar un nuevo componente y realizar el ensamblado en orden inverso.
Mejores artículos: Motor del limpiaparabrisas trasero y delantero

- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Potencia nominal [W]: 40
- Número de conexiones: 5
- Peso [kg]: 1,05
- para OE N°: 1C0 955 119
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Artículo complementario / Información complementaria: con palanca
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: posterior
- Gama de productos: ORIGINAL PART
- Tensión [V]: 12
- Peso [kg]: 0,88
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Tipo de montaje: Conexión roscada
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Potencia nominal [W]: 12,6
- Tipo de protección (Código IP): IP54
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Potencia nominal [W]: 40
- Número de conexiones: 5
- Peso [kg]: 1,538
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos, con tuerca
- Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
- cantidad de tornillos: 3
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 4
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Tensión [V]: 12
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo