Buscar auto Cubre pedales :
Cubre pedales para automóvil

- Elevalunas coche
- Botonera de elevalunas coche
- Pomo palanca cambios coche
- Interruptor de encendido coche
- Bombín de cerradura coche
- Juego de reparación palanca de cambios coche
- Antenas coche
- Cable del velocímetro coche
- Motor elevalunas coche
- Pedal acelerador coche
- Cuadro de instrumentos coche
- Elemento de regulación ajuste de asiento coche
- Espejo retrovisor interior coche
- Manivela elevalunas coche
- Interruptor contacto puerta coche
- Sensor de lluvia coche
- Calefacción del asiento coche
Elija su coche y encuentre Cubre pedales de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Cubre pedales Clase C
- Cubre pedales Clase E
- Cubre pedales VITO
-
CITROËN
- Cubre pedales para C4
- XSARA
- BERLINGO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Cubre pedales para automoviles
Pedal del acelerador: cambio y selección
Cuándo y por qué es necesario cambiar el pedal del acelerador
Los fabricantes no especifican intervalos de sustitución determinados para este elemento. La necesidad de comprar un nuevo componente surge si el ya instalado comienza a funcionar de forma incorrecta. En concreto, el atascamiento o encasquillado del pedal es la causa de su sustitución. Además, el componente puede sufrir averías.
En la mayoría de ocasiones, un defecto en el sensor da lugar a la avería del elemento. El pedal puede funcionar también de manera incorrecta a causa de la abrasión de la capa resistiva sobre la que cual se mueve el elemento deslizante o deslizador. La causa del atascamiento es a menudo el fallo de unos de los resortes de retorno. Los defectos también pueden ser consecuencia de un cambio del componente llevado a cabo de forma incorrecta. Esto puede ocurrir si en la instalación de los elementos de fijación de las cubiertas del pedal del coche éstos han sido seleccionadas incorrectamente.
El testigo indicador respectivo en el salpicadero se iluminará señalando un defecto en el pedal de gas, en caso de que el diseño del coche disponga de tal función. Además, en la mayoría de casos, la avería de este componente (si es electrónico) se hace perceptible mediante revoluciones inestables del motor o incluso su pérdida de potencia periódicamente. El coche también puede dejar de reaccionar al pisar el pedal. A menudo, el movimiento libre del componente es perceptible y el hecho de que no regrese a su posición original tras ser presionado.
Considere que en algunos casos es necesario desmontar el panel de guarnecido inferior del salpicadero para cambiar el pedal del acelerador. Al instalar un nuevo componente, es recomendable aplicar grasa de silicona en la superficie de deslizamiento del brazo.
Cómo seleccionar una pedal del acelerador
Los pedales se fabrican de varios materiales. Acero, aluminio y plástico son usados con frecuencia. Los pedales del acelerador se dividen en mecánicos y electrónicos, dependiendo del principio de funcionamiento. Si se emplea un componente del primer tipo, este actúa sobre un cable el cual abre la válvula de mariposa del acelerador. Mediante la presión de un pedal de este tipo, el conductor regula por sí mismo la cantidad de combustible que es suministrada a los cilindros.
Si un pedal electrónico es instalado en el coche, entonces el esfuerzo de presión del conductor es detectado a través de unos sensores. Éstos mandan la información recibida al controlador. En función de estos datos, el ángulo de apertura requerido de la válvula de mariposa del acelerador es calculado. Tras ello, un actuador recibe la orden apropiada. Además, el resultado del cálculo depende no sólo de la información del pedal del acelerador, sino también de otros datos proporcionados por la unidad de control: punto de ignición, volumen de combustible inyectado, etc.
Con el fin de que el pedal del acelerador funcione correctamente durante mucho tiempo, adquiera dispositivos de compañías homologadas. Por ejemplo, los productos de Febi Bilstein y VEMO se caracterizan por su elevada calidad.
Al realizar la selección de este componente y también de los pedales freno y embrague debería considerar características del coche, tales como marca, modelo, año de fabricación, así como las características técnicas del componente propiamente dicho tales como sus dimensiones. El tipo de caja de cambios y la ubicación del volante también son también criterios importantes.
Mejores artículos: Cubre pedales

- peso [g]: 285
- Estado: Nuevo
- Número de fabricación: EZC-PE-042
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 75
- Ancho [mm]: 60
- Espesor [mm]: 12
- Color: negro
- Material: Caucho
- Peso [kg]: 0,03
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 69,5
- Ancho [mm]: 68
- Espesor [mm]: 14, 45
- Peso [kg]: 0,057
- Versión nueva
- Estado: Nuevo

- Color: negro
- peso [g]: 80
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual
- Artículo complementario / información complementaria 2: Revestimiento pedal de caucho
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 185
- Fuerza de eyección [N]: 140
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Material: Caucho
- Peso [kg]: 0,043
- Estado: Nuevo
- Color: negro
- Estado: Nuevo

- Material: Caucho
- Peso [kg]: 0,06
- Estado: Nuevo

- Material: Caucho
- Estado: Nuevo

- Peso [kg]: 0,023
- Material: Caucho
- peso [g]: 22
- Estado: Nuevo