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Bomba de combustible para automóvil

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Información - Módulo alimentación de combustible para automoviles
La bomba de combustible de alta presión es una parte fundamental del sistema de inyección de combustible de motor diesel. Su función principal es la compresión de una cierta cantidad de combustible bajo presión , y la misma definición del inicio de la inyección. Sin embargo, la función de regulación del momento de la inyección con el advenimiento de los sistemas de inyección eléctrico que se traslada a logrado inyector electrónico. La base de la bomba de combustible es el par émbolo, que combina el pistón y el cilindro de pequeño tamaño. El par émbolo está producido de acero inoxidable, con la precisión de alta observada de fabricación. Debido a esto, entre el pistón y el cilindro es un espacio mínimo, que se llama conjugación de precisión.
En cuanto al diseño de la bomba de combustible a alta presión, existen de tres tipos: de línea, magistral y distributiva. El primer tipo de bomba de combustible, de línea, es diferente por lo que el combustible se inyecta en el cilindro mediante el uso de un par de émbolo. En cuanto a la bomba de distribución debe tenerse en cuenta que tiene uno o más émbolos, que proporciona la inyección de combustible y la distribución de todos los cilindros. El tercer tipo de bomba realiza una sola función como el bombeo de combustible en el acumulador.
Además, este elemento es utilizado en un sistema de inyección directa de gasolina. Al mismo tiempo, difiere de la bomba de combustible por lo que la presión de funcionamiento es mucho menor que en la bomba diesel. Al diagnosticar en su automóvil una rotura o desgaste de la bomba de combustible, es necesario sustituirla por una nueva. En ahorrar en la compra de esta pieza le ayudará el asistente de nuestra tienda en línea que ofrece una amplia gama de piezas de recambio desde la válvula de mariposa hasta el radiador. Además, no tendrá que esperar mucho tiempo el artículo pedido, lo puede conseguir en tan sólo unos días.
Todo lo que tiene que saber sobre la sustitución de la bomba de combustible: límite de la vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La bomba de combustible no tiene un límite especificado para su vida útil. Su vida útil depende de la calidad de la gasolina o diésel usado como combustible, así como de las peculiaridades del uso del coche. En concreto, no se recomienda conducir con el depósito del coche casi vacío.
Por encima de todo, la sustitución de la bomba del sistema de combustible es necesaria cuando se encasquilla el mecanismo. La pérdida de potencia en el motor y el empeoramiento de la dinámica del coche a menudo indican una avería en este componente. Además, los problemas al arrancar el motor están entre los síntomas frecuentes de mal funcionamiento de la bomba.
Se recomienda comprobar la bomba de gasolina o diésel en un taller. Esto es así por le hecho de que estos trabajos tienen riesgo de incendio.
En primer lugar, los especialistas realizarán un diagnóstico por ordenador. Luego, se comprobarán las tuberías de combustible para detectar fugas. El siguiente paso es medir la tensión en los terminales de la bomba con la ayuda de un polímetro. Debería ser de 12 V. Si los elementos que constan arriba funcionan, la presión en el sistema de combustible debe comprobarse con la ayuda de un manómetro. Los datos obtenidos se comparan con los que aparecen en el manual técnico de uso del coche. También es necesario cambiar la bomba de combustible (ya funcione con diésel o gasolina) únicamente en el taller.
Mejores artículos: Bomba de combustible gasolina y diesel
- Tipo de servicio: eléctrico
- Caudal [l/h]: 100
- Presión [bar]: 3.3
- Lado de montaje: incl. depósito combustible
- Tensión [V]: 12
- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- Diámetro [mm]: 38, IN :10 OUT :9
- Longitud total [mm]: 115
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Caudal [l/h]: 110
- Tipo de combustible: Gasolina
- Presión de servicio [bar]: 6
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 2
- Artículo complementario/Información complementaria: con accesorios
- Peso [kg]: 1,03
- Longitud [mm]: 195
- Ancho [mm]: 62
- Ø entrada [mm]: 12
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Caudal [l/h]: 130
- Tipo de combustible: Gasolina
- Presión de servicio [bar]: 4
- Lado de montaje: Tubería de combustible
- Tensión [V]: 12
- Peso [kg]: 0,78
- Diámetro [mm]: 52
- Longitud [mm]: 124, 182
- Cant. entradas/salidas: 1/1
- Diámetro 1 [mm]: 8
- Diámetro 2 [mm]: 12
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Presión [bar]: 0,51
- Caudal [l/h]: 120
- Número de conexiones: 5
- Tensión [V]: 12,00
- Artículo complementario/Información complementaria: sin juntas
- Peso [kg]: 1,056
- Caudal [l/min]: 2,42
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Caudal [l/h]: 120
- Número de conexiones: 4
- Lado de montaje: incl. depósito combustible
- Artículo complementario/Información complementaria: con sensor de nivel
- Longitud [mm]: 244
- Número de polos: 4
- Ancho [mm]: 125
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Presión [bar]: 3
- Lado de montaje: incl. depósito combustible
- Tensión [V]: 12
- Artículo complementario/Información complementaria: sin sensor de nivel
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin vaso estabilizador, con junta anular
- Diámetro [mm]: 50
- Longitud [mm]: 135
- Número de polos: 2
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Presión [bar]: 3
- Caudal [l/h]: 135
- Número de conexiones: 4
- Artículo complementario/Información complementaria: con sensor de nivel
- Peso [kg]: 1,15
- Profundidad de embalaje [cm]: 32,2
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 8
- Material: Caucho
- peso [g]: 81
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Lado de montaje: Tubería de combustible
- Ajuste: Universal
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Lado de montaje: Tubería de combustible
- Ajuste: Universal
- Estado: Nuevo
- Material: Caucho
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Presión hasta [bar]: 0,38
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 2
- Diámetro [mm]: 38
- Nº de información técnica: SI 1761-21
- intensidad hasta [A]: 2
- Presión desde [bar]: 0,27
- Presión [psi] desde: 3,19
- Presión [psi] hasta: 5,51
- Longitud total [mm]: 133,5
- Diámetro 1 [mm]: 8
- Diámetro 2 [mm]: 8
- Estado: Nuevo