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Alimentación de combustible recambios

- Bomba de combustible
- Depósito de combustible
- Regulador de presión de combustible
- Bomba de inyección
- Relé de bomba de combustible
Información - Sistema de alimentación de combustible para automoviles
El dispositivo de alimentación de combustible incluye todo el sistema necesario para el transporte de combustible al motor. Hay una diferencia entre los sistemas de combustible de los automóviles diesel y gasolina. En los motores diesel, la de mezcla aire-combustible se produce en la cámara de combustión, y en motores de gasolina clásicos, en el carburador. Además, actualmente en los vehículos modernos en los ambos sistemas se utiliza la inyección directa.
A fin de que el combustible se desplazase, el sistema de combustible está equipado con una bomba eléctrica. La bomba aspira el combustible del depósito y lo bombea hacia el filtro de combustible. El filtro elimina del combustible las impurezas. Luego sigue el carburador o la inyección directa. Si el sistema tiene fugas, el combustible gotea en el suelo. Si hay otros problemas en el sistema de suministro de combustible, esto puede resultar en la reducción de la capacidad o su pérdida total. Si, por ejemplo, se rompe la bomba de combustible, cesa el suministro de combustible a todo el sistema. En cualquier caso, debe comunicarse inmediatamente con el centro de servicio. Sería racionalmente ir taller mecánico sólo después de la consulta, ya que el viaje puede aumentar algunos de los daños.
En general, el sistema de suministro de combustible en ningún caso debería funcionar al ralentí. Si esto ocurrió sin la ventilación automática, es necesario eliminar el aire del sistema. Esto también es necesario al cambiar el filtro de combustible. De lo contrario, el coche no podrá arrancar o su potencia debilitará. Después de cualquier reparación del sistema de entrega de combustible, es necesario purgarlo antes de arrancar el coche.
Mejores artículos: Alimentación de combustible piezas de coches
- Tipo de servicio: eléctrico
- Caudal [l/h]: 100
- Presión [bar]: 3.3
- Lado de montaje: incl. depósito combustible
- Tensión [V]: 12
- Artículo complementario / información complementaria 2: con filtro
- Diámetro [mm]: 38, IN :10 OUT :9
- Longitud total [mm]: 115
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Presión [bar]: 4, 5
- Tensión [V]: 12
- Intensidad de corriente [A]: 4,8
- Tensión de servicio [V]: 12
- Longitud total [mm]: 199,5
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 21,00
- Altura [mm]: 21,00
- Estado: Nuevo
- Tipo de junta: Junta de acero
- no para ref. OE: 038 145 209 A
- para OE N°: 038 145 209 N, 038 145 209 P, 038 145 209 Q
- Estado: Nuevo


- Diámetro interior [mm]: 31,5
- Espesor [mm]: 2
- Material: FPM (caucho fluroado)
- Forma: Anillo enO
- Diámetro [mm]: 35,5
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 21
- Diámetro [mm]: 21
- Peso [kg]: 0,031, 0,01
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,151, 0,16
- Sistema de cierre: con llave
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 19
- Medida de rosca: M 6 x 1
- Altura 1 [mm]: 40
- Altura 2 [mm]: 15
- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Lado de montaje: Tubería de combustible
- Ajuste: Universal
- Estado: Nuevo
- Material: NBR (caucho nitril butadieno)
- Estado: Nuevo