Buscar auto Depósito de combustible :
Depósito de combustible para automóvil

Elija su coche y encuentre Tanque de combustible de alta calidad
Información - Depósito de combustible para automoviles
El depósito de combustible es un pilar fundamental del sistema de combustible y es necesario para asegurar el almacenamiento seguro de una cierta cantidad de combustible. Además, evita la fuga de combustible y limita la cantidad de emisiones por evaporación. Como regla general, está establecido delante del eje trasero en el asiento trasero para poder evitar la zona de deformación en el impacto del coche por detrás. Su volúmen proporciona una capacidad autónoma de hasta casi 600 kilómetros. El depósito de combustible está montado con clips de la correa en la carrocería, y por debajo puede ser protegido con una hoja metálica contra los daños. Para evitar un sobrecalentamiento del depósito de combustible, en el diseño de las piezas del sistema de escape se utilizan colocaciones aislantes.
Con respecto a los materiales de producción, los depósitos de combustible están fabricados de aluminio acero o plástico. El material más popular hoy en día es considerado el polietileno de alta densidad, la ventaja de que es el mejor uso del espacio para la instalación. Gracias a este material, es posible obtener un depósito de combustible de cualquier forma, por lo tanto maximizar así la capacidad del depósito. Además, el plástico no sufre de corrosión. Teniendo en cuenta el hecho de que el tanque de combustible tiene una pared porosa de hidrocarburos a nivel molecular, advierte las minifugas de combustible. Además, algunos depósitos en el interior del coche están cubiertos con flúor, que también evita la fuga.
Con el fin de optimizar el espacio disponible, los fabricantes de automóviles nuevos están desarrollando un tanque individual. Además, incluso si los coches pertenecen al mismo modelo, sus depósitos pueden variar significativamente. Esto epende del tipo de carrocería del automóvil, tipo de motor, tipo de combustible, los sistemas climáticos y de inyección. Si el depósito ha sufrido un accidente o está deformado debido a fugas y otras circunstancias, es necesario cambiarlo. Es muy simple hacerlo, ordenar el depósito de combustible para su marca y modelo del vehículo en nuestra página web. En nuestra tienda en línea también puede encontrar el filtro de aceite, un rodillo fijo o las manijas de las puertas.
Todo lo que debe saber sobre la sustitución del depósito de combustible: su vida útil, sus averías más comunes y sus indicios, consejos y recomendaciones
El depósito de combustible no tiene una vida útil determinada. Muchas veces, la pieza funciona sin fallos durante toda la vida útil del automóvil. Se cambia cuando se necesita: porque su carcasa haya sufrido deformación, perforación o en caso de haber sufrido daños por corrosión.
De primeras, los daños en el depósito de combustible vienen indicados por un fuerte olor a combustible en el interior del habitáculo de pasajeros del automóvil y por el excesivo consumo de combustible. Se debe inspeccionar visualmente la pieza en caso de que experimentemos problemas al arrancar el motor, si se han encontrado fugas de combustible cerca del depósito o cuando el motor funciona de manera inestable a ralentí. Una inspección visual sirve para detectar los defectos de este componente.
Debemos dirigirnos a un taller para llevar a cabo el reemplazo del depósito de gasolina, ya que resulta un trabajo laborioso que requiere experiencia. Para quitar e instalar la pieza, se necesita un foso de inspección, una plataforma y un juego de herramientas especiales. Se drena el combustible antes de comenzar con el procedimiento, la fuente de alimentación de la bomba de combustible se desconecta y el sensor de nivel de combustible y las mangueras también. Después, se sueltan las sujeciones del depósito de combustible y se baja la pieza con cuidado. Hay que asegurarse de que las mangueras y las tuberías no están dobladas durante el montaje. También debe comprobarse la hermeticidad y la fiabilidad de todas las conexiones una vez acabada la instalación.