Buscar auto Motor:
Motor recambios

- Aceite de motor
- Tapon de cárter
- Bomba de agua + kit correa distribución
- Soporte de motor
- Juntas
- Junta tapa de balancines
- Juntas de culata
- Retén de cigüeñal
- Junta de colector de admisión
- Válvula egr
- Válvula pcv
- Tubo turbo
- Tornillos de culata
- Junta del cárter
- Varilla de aceite
- Cadena de distribución
- Polea de cigüeñal
- Cárter de aceite
- Retenes de válvulas
- Inyectores
- Electrovalvula turbo
- Taqués hidráulicos
- Segmentos de pistón
- Cuerpo de mariposa
- Intercooler
- Retén de árbol de levas
- Cojinetes de biela
- Válvula de escape
- Válvula de ralentí
- Árbol de levas
- Válvula de admisión
- Bomba de aceite
- Tensor de cadena de distribucion
- Cable del acelerador
- Colectores de admisión
- Engranajes (piñones)
- Pistones
- Tapa de balancines
- Cigüeñal
- Bloque de motor
Información - Motor para automoviles
El motor es un elemento central de cualquier vehículo. Principalmente, se utilizan motores de gasolina y diesel. Hace unos años se fabricó un vehículo híbrido, en el que se combina el accionamiento eléctrico con un motor de combustión interna. Consiste en un bloque de motor y muchas partes individuales, que están conectadas con este. Generalmente, el período de su funcionamiento supera toda la vida del vehículo. Por lo tanto, la sustitución completa del motor sólo es necesario en casos excepcionales. En la mayoría de los casos salen fuera de orden sólo unos pocos detalles.
Mediante el proceso de combustión, el motor de automóvil convierte la energía química del combustible en energía mecánica. En los automóviles modernos, el proceso de combustión se lleva a cabo por un sistema de control electrónico. Así, la eficiencia aumenta. Si la potencia del motor se reduce, es necesario saber exactamente qué punto es la razón de la disminución del poder. Cuando el motor emite sonidos extraños, debe acudir inmediatamente a un taller mecánico. De lo contrario existe el riesgo de que aumentará el daño, y con ello el precio de la reparación.
La causa de la fuga puede ser algunos detalles dañados del motor, por ejemplo, las juntas gastadas, las válvulas de inyección o la cubierta de válvula defectuosas. Si el sensor de posición de la válvula de mariposa o la misma válvula de mariposa no funcionan correctamente, la mezcla de combustible y aire no entra en la cámara de combustión en capacidad óptima. Los recambios, tales como las válvulas de escape y admisión, el cárter, el árbol de levas, la correa de distribución o la bomba de aceite pueden fallar. A veces es necesario sustituir también los tornillos de culata, el sumidero y el indicador de nivel de aceite. La reparación del motor debe ser realizada únicamente por los expertos, de lo contrario la baja calidad de la reparación puede causar más daños.
Mejores artículos: Motor piezas de coches

- Medida de rosca: M 14
- Ancho de llave: 19
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono exterior
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
- Paso de rosca [mm]: 1,5
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 5W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Especificación: API SM, ACEA A3/B3, API CF, ACEA A3/B4
- Autorización fabricante: MB 229.3, BMW Longlife-01, VW 502 00, VW 505 00
- Gama de productos: GTX
- Serie: A3/B4
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 5W-40
- Especificación según ACEA: A3/B4
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA A3/B3, API SN, ACEA A3/B4, API CF
- Autorización fabricante: Renault RN0700, Renault RN0710
- Gama de productos: Evolution
- Serie: 900 SXR
- Tipo de envase: Cisterna
- Especificación según API: CF, SN
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 5W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite completamente sintético
- Especificación: API SN, ACEA C3, API CF
- Autorización fabricante: VW 505 01, MB 226.5, Fiat 9.55535-S2, Ford WSS-M2C917-A, VW 502 00, MB 229.31, DEXOS 2, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00, MB 229.51
- Gama de productos: EDGE
- Serie: Turbo Diesel
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C4
- Autorización fabricante: Renault RN0720
- Gama de productos: Evolution
- Serie: Full-Tech FE
- Especificación según API: SH
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Especificación: API SN, ACEA C3
- Autorización fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00, VW TL 52 195
- Gama de productos: LONGLIFE
- Serie: 504/507

- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C3
- Autorización fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, MB 229.51, VW 507 00
- Gama de productos: EDGE
- Serie: LL
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C3
- Autorización fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, MB 229.51, VW 507 00
- Gama de productos: EDGE
- Serie: LL
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: Aceite completamente sintético
- Especificación: API SN, ACEA C3, API CF
- Autorización fabricante: VW 502 00, VW 505 01, MB 229.31, Renault RN0700, Renault RN0710, DEXOS 2, VW 505 00, MB 229.51
- Gama de productos: EDGE
- Serie: C3
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: API SL, ACEA A3/B3, API CF, ACEA A3/B4
- Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, Fiat 9.55535-D2, Fiat 9.55535-G2, VW 505 00
- Gama de productos: GTX
- Serie: Ultraclean A3/B4
- Tipo de envase: Cisterna
- Estado: Nuevo

- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Especificación según ACEA: A3/B3
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: ACEA A3/B3, API SL, API CF
- Material: Cobre
- Diámetro interior [mm]: 14
- Espesor [mm]: 1,5
- DIN / ISO: 7603 A/CU
- Peso [kg]: 0,002
- para OE N°: 007603 014106
- Diámetro [mm]: 20
- Estado: Nuevo