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La boquilla se considera el principal actuador en cualquier sistema de inyección, debido a que su principal objetivo es rociar combustible en las partículas más pequeñas en los cilindros del motor. Actualmente, las mas utilizadas son las electromagnéticas y electromecánicas. Según la destinación, en el sistema de inyección hay boquillas esclavas y de arranque. Las esclavas se dividen en dos tipos: las boquillas de inyección de combustible con la distribución del cilindro y el inyector central a 1 punto de inyección de la válvula. Las boquillas esclavas se perfeccionan bajo alta presión directamente en los cilindros de un motor de combustión interna.
Cabe señalar que las boquillas de inyección de combustible se hacen para cada tipo de motor individualmente, no son unificadas, es poco probable que encuentre piezas estándares para dos coches diferentes. Así que tenga en cuenta que los inyectores no pueden ser traslados desde un motor a otro. A veces, la causa de la interrupción es prácticamente todas las boquillas de inyección de gasolina montadas dentro del casco de filtro de combustible. En principio, la restauración de la operación normal de la boquilla con un filtro de aire sucio también es posible. Para ello es necesario lavar todo el sistema de inyección con un disolvente especial, que se agrega en la gasolina o combustible de motor. Después de que se la operación del motor al ralentí unos 30-40 minutos.
Si usted decidió quitar las boquillas y enjuagarlas fuera del motor por la inmersión en acetona o soplando de aire, tenga en cuenta que sólo perdará el tiempo , ya que es totalmente inefectivo. También debe tenerse en cuenta que las boquillas modernas de inyección de combustible no se desmontan y tampoco son reparadas. Así que si tiene la necesidad de sustituir la boquilla de la válvula, se le ofrecemos comprarla en nuestra tienda en línea a un precio de ganga. También, al igual que y otros recambios como el tambor de freno, el servofreno y la rueda dentada.
Lo que necesita saber sobre la sustitución del inyector de combustible del motor: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El inyector de combustible del motor no tiene una vida útil especificada. Pero se recomienda realizar un diagnóstico de esta pieza cada 100 000 - 150 000 kilómetros recorridos. El límite de vida útil del inyector de combustible del motor depende de la calidad del combustible usado.
Los defectos más comunes que requieren el cambio del componente son la vulneración de las estanqueidad del asiento de montaje o el atasco de la aguja en el buje guía, obstrucción de los orificios de las toberas del inyector o grietas en el cuerpo de la unidad.
Los defectos en el componente vienen indicados por el arranque dificultoso del motor o la reducción de su potencia, así como un aumento en la formación de humos del tubo de escape, aumento del consumo de combustible y la reducción de la capacidad de aceleración.
La comprobación del componente se realiza en el taller con la ayuda de un banco especial de ajuste o mediante diagnósticos por ordenador. Para el cambio de los inyectores de combustible del motor también debería acudir a un taller, ya que es un trabajo con riesgo de incendio. Antes de la instalación, el sistema de combustible es despresurizado y los inyectores de combustible del motor son desmontados.
Como norma, en el cambio de los inyectores de combustible del motor se instalan nuevas boquillas y anillos de sellado. También se recomienda cambiar el filtro de combustible y comprobar el estado de las tuberías de suministro de combustible, válvula de mariposa del acelerador y del depósito de combustible.
Mejores artículos: Inyectores gasolina y diesel

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Flujo estático a 3 bares, medio n heptano [g/min]: 116,5
- Resistencia [Ohm]: 15,95
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Flujo estático a 3 bares, medio n heptano [g/min]: 237
- Resistencia [Ohm]: 15,95
- Estado: Nuevo

- Pieza de intercambio
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
- Estado: Reacondicionado

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Flujo estático a 3 bares, medio n heptano [g/min]: 261,1
- Resistencia [Ohm]: 12
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección directa
- Tipo de combustible: Gasolina
- Estado: Nuevo

- Tipo de combustible: Gasóleo
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Nº art. de accesorio recomendado: A2C59516873, 2802002039180
- Observar las indicaciones del constructor
- Artículo complementario / información complementaria 2: Unidad de control/software se debe actualizar
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Flujo estático a 3 bares, medio n heptano [g/min]: 374,2
- Resistencia [Ohm]: 12
- Estado: Nuevo

- Inyector: inyector de tetón estándar
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Flujo estático a 3 bares, medio n heptano [g/min]: 670
- Resistencia [Ohm]: 12
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Estado: Nuevo

- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- Estado: Nuevo