Taqués hidráulicos para automóvil

Recambio: Taqués & balancines coche originales

Información - Taqués & balancines para automoviles

El empujador es una de las partes de la válvula. Gracias a su compacidad se consigue la máxima potencia de un motor de automóvil. Este detalle es de dos tipos: hidráulico y de placa. Además, el sistema también incluye una varilla de empuje y el seguidor de leva, palanca de la válvula, y finalmente la válvula. Como resultado de tránsito, las levas operan los empujadores y junto con ellos, y la barra empujadora. Por lo tanto, se pone en funcionamiento el balancín, que proporciona la apertura y respectivamente el cierre de la válvula. En cuanto a los coches modernos, en gran parte se instalan motores refrigerados por agua. También vale la pena señalar, que las varillas se encuentran en un especial pulsador empotrado en el bloque del motor.

En el desarrollo, el proceso de válvulas de control automotriz también experimentó cambios significativos. En los coches modernos ya no se utilizan las varillas empujadoras, y el ajuste de la válvula se hace directamente. Una de las ventajas de este diseño es el hecho de que, en caso de problemas con los detalles es bastante fácil reemplazarlos. En cuanto al diseño, en el que aún se controlan las válvulas por los levantadores y varillas, el coche debe ser diagnosticado para determinar la causa.

Al tener problemas con las varillas y balancines que necesitan ser reparados, en lugar de hacerlo a solas, mejor consultar a un experto. El diagnóstico de la causa y la sustitución de las piezas de repuesto son procesos complejos, así que para ahorrar su tiempo sería mejor dejar su coche en el taller mecánico. En ahorrar le ayudará nuestra tienda en línea que ofrece una amplia gama de productos y mejores precios para los detalles.

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Lo que necesita saber sobre la sustitución del sistema de ajuste de la válvula hidráulica: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

La vida útil media del sistema de ajuste de la válvula hidráulica que también se denomina taqué hidráulico es de 120 000 - 150 000 kilómetros recorridos. El límite de vida útil de este componente depende principalmente de la calidad del aceite usado y de la puntualidad de su sustitución.

La presencia de defectos en el taqué o botador hidráulico viene indicada por sonidos de golpeteo durante el funcionamiento del motor. Dado que hay varios taqués hidráulicos instalados en el motor, es importante determinar cuál de ellos está estropeado. El diagnóstico profesional de este elemento requiere de un equipo especial como un estetoscopio. Si no tiene la experiencia y las habilidades necesarias para trabajar en el motor, entonces debería confiar este procedimiento a los profesionales de un taller.

Para cambiar el taqué hidráulico, de ajuste de la válvula hidráulica, debería acudir a especialistas. Requiere de profundos conocimientos sobre la construcción del motor, así como su secuencia de montaje y desmontaje. Además, los errores durante el cambio de los taqués hidráulicos pueden derivar en vulneraciones importantes del funcionamiento del motor.

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¿Cómo cambiar los taqués hidráulicos usted mismo?

Está estrictamente prohibido cambiar los taqués hidráulicos con sus propias manos: se necesita un equipo especial para su desmontado, y en algunos coches será necesario extraer y desensamblar el motor. Además, junto con la instalación de los nuevos reguladores de la válvula hidráulica o taqués hidráulicos, necesitará limpiar el sistema de lubricación del motor, cambiar el aceite y el filtro. Se trata de procedimientos bastante difíciles y muy laboriosos, que es mejor confiar a profesionales. No se recomienda retrasar el cambio de los taqués hidráulicos: su funcionamiento inadecuado deriva en el desgaste prematuro del árbol de levas y de los brazos de accionamiento de la válvula, y puede ser la causa de que la potencia del motor disminuya.

¿Por qué muchos taqués hidráulicos golpetean? ¿Cómo saber cuál es el regulador de la válvula hidráulica concreto que golpetea?

Los taqués hidráulicos pueden emitir golpeteos por varios motivos. Si el golpeteo aparece solamente con el motor en frío, entonces esto significa que el suministro de lubricante al botador o taqué hidráulico es problemático o insuficiente. Esto puede ocurrir como resultado de la excesiva viscosidad del aceite, fallo en el cumplimiento del cambio planificado, obstrucción de los canales de admisión y del filtro de aceite, o por defectos en la bomba de aceite. Si el motor ya está en caliente, pero los taqués hidráulicos siguen produciendo golpeteos, es muy probable que el taqué hidráulico en sí esté roto debido al desgaste o a la contaminación. En este caso la pieza debería ser cambiada. Para definir cuál es el botador exacto que golpetea, use un fonendoscopio. Si se diera el caso de que el golpeteo continúa tras el cambio de los componentes, esto puede estar causado por errores durante la instalación de los taqués hidráulicos, obstrucción de los canales de aceite del motor o incorrecto funcionamiento de la bomba de aceite.

¿Cómo examinar los taqués hidráulicos y definir sus defectos?

Para examinar el estado de funcionamiento de los taqués hidráulicos necesitará un fonendoscopio. Ponga sus receptáculos en cada uno de los taqués hidráulicos con el motor en funcionamiento, uno detrás de otro. Los componentes defectuosos pueden detectarse por un golpeteo característico. Desmonte las piezas defectuosas e instale otras nuevas en su lugar. Tenga en cuenta el hecho de que incluso los taqués hidráulicos que funcionan apropiadamente pueden emitir golpeteos si el motor no está calentado. Pero después de que hayan sido llenados de aceite, el golpeteo ha de parar. Los defectos en los componentes también pueden ser detectados por síntomas indirectos, tales como un ruido intermitente o aumentado en ralentí, que desaparece tras alcanzar altas revoluciones del motor, así como un ruido constante de algunas válvulas, el cual es independiente del modo de funcionamiento del motor.

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