Buscar auto Tapa de balancines :
Tapa de balancines para automóvil

- Aceite de motor coche
- Bomba de agua + kit correa distribución coche
- Soporte de motor coche
- Cadena de distribución coche
- Juntas de culata coche
- Inyectores coche
- Válvula EGR coche
- Culata coche
- Polea de cigüeñal coche
- Junta tapa de balancines coche
- Tubo intercooler coche
- Cuerpo de mariposa coche
- Árbol de levas coche
- Intercooler coche
- Válvula pcv coche
- Segmentos de pistón coche
- Colectores de admisión coche
- Retén de cigüeñal coche
- Tornillos de culata coche
- Bomba de aceite coche
- Taqués hidráulicos coche
- Pistones coche
- Electrovalvula turbo coche
- Cárter de aceite coche
- Cojinetes de biela coche
- Junta de colector de admisión coche
- Soporte de la caja de cambios coche
- Tapon de cárter coche
- Junta del cárter coche
- Sensor del nivel de aceite del motor coche
- Válvula de escape coche
- Retenes de válvulas coche
- Cigüeñal coche
- Tensor de cadena de distribución coche
- Válvula de ralentí coche
- Válvula de admisión coche
- Varilla de aceite coche
- Arandela de tapon de cárter coche
- Retén de árbol de levas coche
- Tapa de llenado de aceite coche
- Cable del acelerador coche
- Bloque de motor coche
- Engranajes (piñones) coche
- Juntas coche
Elija su coche y encuentre Tapa de valvula de alta calidad
-
CITROËN
- Tapa de culata para C4
- XSARA
- BERLINGO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Tapa de culata para automoviles
La tapa de la válvula se calcula como placa redonda, que está apretada en el centro. Estos detalles y los asientos de válvulas que tienen aterrizaje cilíndrico, así como las mangas están selladas con anillos de goma. Las cubiertas de las válvulas se fijan con tuercas especiales con rosca trapezoidal. El cierre hermético se garantiza con mangas sólidas de goma. Las tapas cubren herméticamente las válvulas por cuenta de los anillos situados en las ranuras en cada cubierta. Son fabricadas de fundición de acero al carbono y unidas a algunas cajas hidráulicas para cambiar rápidamente la válvula en el hilo, o un paso importante en el seis hasta diez postes y un anillo de sello de goma. La cubierta de la válvula tiene un reborde.
Al examinar las tapas de válvulas, las mismas válvulas y los pistones, se estableció que están cubiertas con una capa de pábilo, y se siente un olor de aceite quemado. Es necesario destornillar la tapa y aserrar un milímetro de la superficie dañada de la junta de la válvula. Pero el corte sin un dispositivo no facilita la densidad deseada de la siembra de la válvula, por lo que se necesita tallar un anillo metálico con un orificio diseñado para ajuste deslizante en la parte inferior de la válvula.
A continuación hay que sujetar el anillo en una lima plana, fije en un agujero la junta de la válvula hacia abajo, inserte el rascador triangular cónico en el orificio en el lado opuesto de la válvula y el movimiento de rotación de la presión sobre el rascador para limpiar la superficie de la válvula dañada. Antes de instalar las tapas de las válvulas debe limpiarse sa superficie de la suciedad y los restos de la junta vieja.
Nuestra tienda online ofrece sólo las tapas de la válvula de alta calidad de fabricantes bien conocidos y de confianza. Seleccione la tapa de la válvula adecuada en la tienda en línea, haga su pedido y no se haga esperar por mucho tiempo. También puede adquirir a través de nuestra tienda y otras piezas de automóvil, por ejemplo, la unidad de control, las escobillas del limpiaparabrisas, el colector o el compresor de aire acondicionado.
Lo que necesita saber sobre la sustitución de la cabeza del motor o culata: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La cabeza del motor (culata) no tiene un límite concreto de vida útil. El componente se puede estropear debido a las fisuras y otros defectos causados por el sobrecalentamiento del motor.
Los problemas en la cabeza del motor pueden venir indicados por la salida de denso humo blanco del tubo de escape, y en ciertas ocasiones, olor a gases de escape debajo del capó. Además, pueden aparecer fallos en el sistema de encendido y los tiempos, la potencia del motor puede reducirse y el consumo de combustible aumentar.
El diagnóstico preciso de la pieza se lleva a cabo únicamente en un taller, ya que los trabajos con el motor pueden ser peligrosos si no tiene las habilidades apropiadas. Los especialistas miden la compresión de los cilindros y realizan una inspección visual del cuerpo de la estructura en busca de fisuras.
Una nueva pieza debería ser instalada en el taller. Para retirar la unidad tendrá que desmontar gran número de otros componentes, entre los que se incluyen la tapa de la cabeza del motor (tapa de cilindros), los taqués hidráulicos, y en algunos modelos de coches, el árbol de levas. Además, tendrá que seguir cierta secuencia de pasos para una correcta instalación para asegurar una posición de montaje correcta.
Mejores artículos: Tapa de balancines

- Color: negro
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 1,892
- para OE N°: 11 12 8 508 570
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Calefacción / Refrigeración: con válvula de purga de aire
- Estado: Nuevo

- Color: negro
- Material: Plástico
- para OE N°: V7 598 862 80
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Se requiere adicionalmente el artículo nr.: Manguera de entrada/salida para el turbocompresor
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / Información complementaria: con tubería entrada aceite
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / Información complementaria: sin tubería de entrada de aceite
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo
- Color: negro
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 1,089
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Calefacción / Refrigeración: con válvula de purga de aire
- para OE N°: 03L 103 469 R
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- número tarifa mercancía: 7318158066
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo

- Material: Aluminio
- Peso [kg]: 1,784
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Calefacción / Refrigeración: sin válvula de purga
- Estado: Nuevo
- Número de fabricación: BPZ-VW-000A
- Estado: Nuevo

- Color: negro
- Material: ACM (caucho poliacrílico), Plástico
- Peso [kg]: 1,34
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Calefacción / Refrigeración: con válvula de purga de aire
- Estado: Nuevo