Información - Tapa de Balancines & Culata para automoviles

La tapa de la válvula se calcula como placa redonda, que está apretada en el centro. Estos detalles y los asientos de válvulas que tienen aterrizaje cilíndrico, así como las mangas están selladas con anillos de goma. Las cubiertas de las válvulas se fijan con tuercas especiales con rosca trapezoidal. El cierre hermético se garantiza con mangas sólidas de goma. Las tapas cubren herméticamente las válvulas por cuenta de los anillos situados en las ranuras en cada cubierta. Son fabricadas de fundición de acero al carbono y unidas a algunas cajas hidráulicas para cambiar rápidamente la válvula en el hilo, o un paso importante en el seis hasta diez postes y un anillo de sello de goma. La cubierta de la válvula tiene un reborde.

Al examinar las tapas de válvulas, las mismas válvulas y los pistones, se estableció que están cubiertas con una capa de pábilo, y se siente un olor de aceite quemado. Es necesario destornillar la tapa y aserrar un milímetro de la superficie dañada de la junta de la válvula. Pero el corte sin un dispositivo no facilita la densidad deseada de la siembra de la válvula, por lo que se necesita tallar un anillo metálico con un orificio diseñado para ajuste deslizante en la parte inferior de la válvula.

A continuación hay que sujetar el anillo en una lima plana, fije en un agujero la junta de la válvula hacia abajo, inserte el rascador triangular cónico en el orificio en el lado opuesto de la válvula y el movimiento de rotación de la presión sobre el rascador para limpiar la superficie de la válvula dañada. Antes de instalar las tapas de las válvulas debe limpiarse sa superficie de la suciedad y los restos de la junta vieja.

Nuestra tienda online ofrece sólo las tapas de la válvula de alta calidad de fabricantes bien conocidos y de confianza. Seleccione la tapa de la válvula adecuada en la tienda en línea, haga su pedido y no se haga esperar por mucho tiempo. También puede adquirir a través de nuestra tienda y otras piezas de automóvil, por ejemplo, la unidad de control, las escobillas del limpiaparabrisas, el colector o el compresor de aire acondicionado.

Tapa de Balancines & Culata a un precio reducido: Top Productos

Tapa de Balancines & Culata - FEBI BILSTEIN Tapa de culata 24321
Tapa de culata (FEBI BILSTEIN, 24321) Tapa de culata | FEBI BILSTEIN 24321 Nº de artículo: 24321
1,68 € -15%
incl. IVA 21%, Entrega
Estará listo para ser enviado dentro de 24 horas1
Añadir a la cesta Detalles
  • El Mejor precio. Repuestoscoches24.es le ofrece los precios más atractivos y los recambios de mejor calidad.
  • Gastos de envío¡A partir de 120 € la entrega es gratuita sólo para España!
  • Entrega rápida.En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas