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La válvula de mariposa es uno de los elementos más importantes del sistema de admisión de los motores de gasolina de combustión interna. El acelerador es necesaria para regular la cantidad de aire que entra en el motor para la formación de la masa de combustible-aire. La válvula de mariposa se encuentra en frente del colector de admisión.
El principio de funcionamiento de la válvula de mariposa es muy simple – cuánto más está abierta, tanto mayor es la sección transversal de salida por unidad de tiempo, respectivamente, a través de esa pasa el aire en el canal de admisión. Cuanto hay más aire, respectivamente tanto más combustible. La apertura y el cierre de la válvula de mariposa están ajustadas por el conductor, con pisar cada vez el pedal de gas. El pedal de gas está conectado con la válvula. Justo después de presionar el pedal del gas este detalle se abre. Cuanto más presionar sobre el pedal, tanto más se abre la válvula.
La válvula de mariposa es considerado uno de los pocos detalles en un coche que no necesita mucha atención. En principio, puede servir todo el período de operación del vehículo. Sin embargo, puede contaminarse durante la operación del coche. Con el tiempo en las paredes aparecen manchas oscuras de aceite, en la misma tapa y sus canales internos. Hay varias causas de la contaminación de este detalle. Pero la más importante es el polvo que penetra a través de hidrocarburos de los gases de la válvula del tubo de ventilación de la cubierta.
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Lo que necesita saber sobre la válvula de mariposa del acelerador: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil de la válvula de mariposa del acelerador no se especifica. Su sustitución se realiza debido a daños mecánicos en el collarín, en la carcasa o en el resorte de retorno. La avería del componente puede estar causada también por los depósitos que se forman durante la utilización del coche. En caso de contaminación severa, la limpieza de la válvula de mariposa del acelerador no puede resolver el problema y el componente deberá ser sustituido. El motor eléctrico, accionamiento y engranajes se pueden averiar en aquellos componentes con accionamiento eléctrico.
El piloto Check Engine del salpicadero indica un defecto en la válvula de mariposa del acelerador. Las inestabilidad en las revoluciones por minuto en punto muerto y los tirones durante la conducción también pueden indicar averías. Además, el motor puede ahogarse, detenerse o arrancar con problemas.
Usted puede definir los defectos de la válvula de mariposa del acelerador a través de diagnósticos por ordenador hechos en el taller. El cambio del componente se recomienda, igualmente, confiarlo a profesionales ya que el desmontaje requiere la extracción laboriosa de la tubería de la válvula de mariposa del acelerador. Para ello, la carcasa del filtro de aire se desmonta, luego el sensor de posición del acelerador y el sensor de control de aire en ralentí son retirados, el soporte de sujeción o los tornillos se extraídos también. Luego la junta de estanqueidad de la válvula de mariposa y la propia válvula de mariposa del acelerador son desmontadas. El montaje de la unidad se realiza con los pasos en el orden inverso.
Mejores artículos: Cuerpo de mariposa
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 55
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 6
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: electrónico
- Número de enchufes de contacto: 5
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 48
- Longitud [mm]: 141
- Ancho [mm]: 120
- Altura [mm]: 80
- Peso [kg]: 0,618
- Tipo de servicio: eléctrico
- Número de conexiones: 4
- Estado: Nuevo
- Altura [mm]: 76
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 4
- Tipo de servicio: eléctrico
- Peso [kg]: 0,745
- Ø entrada [mm]: 57
- Estado: Nuevo
- Número de conexiones: 6
- Tipo de servicio: eléctrico
- Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
- Tensión [V]: 12
- Material: Aluminio
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tensión [V]: 12
- Diámetro [mm]: 57
- Número de conexiones: 4
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 4
- Tipo de servicio: eléctrico
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Forma del enchufe: en forma de d
- Estado: Nuevo
- Altura [mm]: 79
- Tensión [V]: 12
- Número de conexiones: 4
- Tipo de servicio: eléctrico
- Peso [kg]: 0,704
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Nº de información técnica: PI 1649
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 48
- Tensión [V]: 12
- Observar las indicaciones del constructor
- Artículo complementario / información complementaria 2: Unidad de control/software se debe actualizar
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 48
- Tensión [V]: 12
- Observar las indicaciones del constructor
- Artículo complementario / información complementaria 2: Unidad de control/software se debe actualizar
- Estado: Nuevo