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Información - Válvula de admisión para automoviles
La válvula de metal de entrada es un punto extremo del sistema de admisión. Como resultado de la válvula de admisión, en la combustión de aire-combustible se introduce la mezcla necesaria para el funcionamiento del motor. El cierre y la apertura de estу detalle está regulada por un árbol de levas.
La estructura de la válvula de admisión de metal (especialmente la parte inferior - "placas") difiere significativamente de la válvula de escape. Esto se determina por múltiples temperaturas de operación. La potencia del motor es directamente proporcional a la cantidad de la mezcla combustible y el combustible que entra en el cilindro a través de la entrada a la válvula, así como la calidad del cilindro de limpieza celebrada por los gases a través de válvulas de escape. Con el fin de mejorar el llenado del diámetro del motor, la válvula de admisión se hace mayor que la de salida.
Puesto que la velocidad de descenso del flujo de la mezcla diseñada es superior a la entrada, debido al hecho de que los gases de escape son empujados en la carrera de escape del pistón. El diámetro de la válvula de admisión se coloca en la cabeza de la unidad y la altura del pistón obliga el mecanismo de la válvula. Pero no deben ser demasiado grandes para evitar en excesivo la instalación de resortes de la válvula, ya que conlleva gran desgaste de las levas.
Los principales elementos de la válvula son el cabezal y el terminal. Con el fin de reducir las pérdidas hidráulicas en la entrada y salida, la transición del cabezal al terminal se hace más suave. Las válvulas también están sometidas a la corrosión. Por lo tanto, aquí el material siempre debe poseer firmeza y no someterse al desgaste, porque en una grasa la válvula no es satisfactoria. Para prolongar la durabilidad de la válvula, hay que someterla a un procesamiento adicional. Para mejorar las propiedades y la resistencia al desgaste, es necesario nitrogearla o cromarla.
Nuestra tienda online siempre dispone de tal recambio. Además, le van a sorprender gratamente los precios democráticos. Al igual que en las válvulas de escape, las bisagras axiales y espejos.
Lo que necesita saber sobre la válvula de admisión: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La válvula de admisión no tiene un límite de vida útil concreto. A menudo, el componente es cambiado en caso de haberse quemado como resultado de un sobrecalentamiento local. También puede necesitar una nueva válvula de admisión del motor si la vieja se ha deformado.
El funcionamiento inestable del motor y la reducción de su potencia señala un defecto en la válvula de admisión del coche. Además, pueden escucharse sonidos extraños procedentes de la tubería de escape, y sentirse vibraciones en la cabina. Otro síntoma de componentes defectuosos es el sobrecalentamiento del motor, el piloto correspondiente en el salpicadero se encenderá indicándolo.
Usted mismo no puede diagnosticar la avería de las válvulas. Solo los especialistas experimentados de un taller pueden realizar una inspección de alta calidad. Definirán si hay necesidad de cambiar la válvula de admisión y si es así, instalarán una nueva pieza del coche. Se requiere experiencia en el desmontaje del motor para trabajar con este componente. Para la instalación del componente también se requieren procedimientos preliminares específicos. En concreto, para instalar la válvula de admisión, deberá realizar la molienda del asiento donde se ubica.
Mejores artículos: Válvula de admisión
                                
                
                
                - Longitud [mm]: 93,8
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 5
 - Diámetro plato válvula [mm]: 28
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado, extremo vástago válvula templado
 - Longitud [mm]: 93,9
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 5
 - Diámetro plato válvula [mm]: 28
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
                                
                
                
                - Longitud [mm]: 93,8
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 5
 - Diámetro plato válvula [mm]: 28
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
 - Lado de montaje: Lado de admisión
 - Estado: Nuevo
 
- Longitud [mm]: 103
 - Diámetro plato válvula [mm]: 31
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 6
 - Número de entalladuras y agujeros: 3
 - Peso [kg]: 0,04
 - Estado: Nuevo
 
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
 - Longitud [mm]: 104,6
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 7
 - Diámetro plato válvula [mm]: 38
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Técnica conexión: E
 - Estado: Nuevo
 
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado, extremo vástago válvula templado
 - Longitud [mm]: 103,1
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 6
 - Diámetro plato válvula [mm]: 31,1
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
- Longitud [mm]: 103,1
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 6
 - Diámetro plato válvula [mm]: 31
 - Número de canales: 3
 - Lado de montaje: Lado de admisión
 - Estado: Nuevo
 
- Longitud [mm]: 104.1
 - Diámetro plato válvula [mm]: 34.6
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 7
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
- Diámetro plato válvula [mm]: 31
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 6
 - Longitud [mm]: 103,1
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado, asiento de válvula revestido de estelita, extremo vástago válvula templado
 - Longitud [mm]: 103,1
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 6
 - Diámetro plato válvula [mm]: 31
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Tipo de combustible: Gasolina/Gas (bifuel)
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Técnica conexión: I
 - Estado: Nuevo
 
- Lado de montaje: Entrada
 - Número de canales: 3
 - Longitud [mm]: 103,1
 - Diámetro plato válvula [mm]: 31
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Estado: Nuevo
 
                                
                
                
                - Longitud [mm]: 104,6
 - Diámetro vastago válvula [mm]: 7
 - Diámetro plato válvula [mm]: 33
 - Ángulo asiento válvula [grados]: 45
 - Material: Acero al cromo-silicio
 - Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
 - Lado de montaje: Lado de admisión
 - Estado: Nuevo