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Información - Bomba de aceite para automoviles
La bomba de aceite es necesario para bombear el aceite bajo la presión de las superficies de las piezas más cargadas, así como el tratamiento y enfriamiento del dispositivo. El concepto de lubricación de colector seco, la bomba de aceite realiza la función de bombeo de aceite desde el depósito de aceite del motor. Hay bombas de una sola sección y dos secciones.
La función de la segunda sección es la entrega de aceite al radiador para la refrigeración. Todas las bombas de aceite constan de un cuerpo en el que hay engranajes del eje de transmisión, en el que está fijada la rueda dentada principal, las tapas de la válvula de reducción, y los tapones de presión. La rueda dentada esclava gira libremente sobre un eje. Por su naturaleza, hay bombas reguladas y no reguladas. Las bombas no reguladas mantienen la misma presión debido al hecho de que se cambia el rendimiento.
Las bombas de aceite se dividen en dos tipos: rotativas y de engranaje. La bomba de aceite tipo engranaje tiene la forma de un detalle, en la caja de la cual son establecidas dos estrellas : la principal y esclava. Cuando las dos estrellas comienzan a girar, en torno tiene lugar un acoplamiento a los dientes del embrague, y de la arteria de succión el aceite pasa al canal de descarga, y en adelante por todo el sistema. La bomba de aceite tipo ritativo tiene un otro tipo de estructura.
Consiste de una carcasa metálica, en la cual están montados dos rotores con paletas. Uno de los rotores, el interno es el principal, y otro, el exterior es el esclavo. Durante la rotación, los rotores capturan el aceite y lo dirigen hacia el sistema. Comprar una bomba de aceite puede en nuestra tienda online. Ofrecemos repuestos a precios democráticos y plazos de entrega cortos. También puede comprar de nosotros detalles como las pastillas de freno, el módulo de encendido o los faros.
Lo que necesita saber sobre la sustitución de la bomba de aceite: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil de la bomba de aceite, que es una parte importante del sistema de lubricación del motor, puede variar de forma significativa según la marca del coche. Además, el límite de vida útil depende en gran medida de la calidad del aceite usado y de que su cambio se realice a tiempo.
La baja presión de aceite puede indicar la presencia de un defecto en la bomba. El piloto correspondiente se encenderá en el salpicadero o en el ordenador de a bordo para señalarlo. En caso de disminución de la presión de aceite, el uso posterior del coche puede derivar en daños en el motor. El diagnóstico de la bomba del aceite de automoción debería realizarse en un taller. El hallazgo a tiempo de un defecto en este componente permitirá evitar problemas como el agotamiento del aceite del motor, el sobrecalentamiento del bloque de cilindros o el encasquillado del motor.
La bomba de aceite debería ser reemplazada en el taller. Para retirar el componente, tiene que drenar el aceite y desmontar una serie de elementos entre los que se incluye el cárter del motor.
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