Buscar auto Electrovalvula turbo :
Electrovalvula turbo para automóvil

- Aceite de motor coche
- Bomba de agua + kit correa distribución coche
- Soporte de motor coche
- Cadena de distribución coche
- Juntas de culata coche
- Inyectores coche
- Válvula EGR coche
- Culata coche
- Polea de cigüeñal coche
- Tapa de balancines coche
- Junta tapa de balancines coche
- Tubo intercooler coche
- Cuerpo de mariposa coche
- Árbol de levas coche
- Intercooler coche
- Válvula pcv coche
- Segmentos de pistón coche
- Colectores de admisión coche
- Retén de cigüeñal coche
- Tornillos de culata coche
- Bomba de aceite coche
- Taqués hidráulicos coche
- Pistones coche
- Cárter de aceite coche
- Cojinetes de biela coche
- Junta de colector de admisión coche
- Soporte de la caja de cambios coche
- Tapon de cárter coche
- Junta del cárter coche
- Sensor del nivel de aceite del motor coche
- Válvula de escape coche
- Retenes de válvulas coche
- Cigüeñal coche
- Tensor de cadena de distribución coche
- Válvula de ralentí coche
- Válvula de admisión coche
- Varilla de aceite coche
- Arandela de tapon de cárter coche
- Retén de árbol de levas coche
- Tapa de llenado de aceite coche
- Cable del acelerador coche
- Bloque de motor coche
- Engranajes (piñones) coche
- Juntas coche
Elija su coche y encuentre Transductor de presión turbo de alta calidad
-
VW
- Electrovalvula turbo GOLF
- Transductor de presión turbo PASSAT
- Transductor de presión turbo TRANSPORTER
-
BMW
- Electrovalvula turbo Serie 3
- Transductor de presión turbo Serie 5
- Transductor de presión turbo Serie 1
-
MERCEDES-BENZ
- Electrovalvula turbo Clase C
- Transductor de presión turbo Clase E
- Transductor de presión turbo VITO
-
SEAT
- Electrovalvula turbo LEON
- Transductor de presión turbo IBIZA
- Transductor de presión turbo TOLEDO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Transductor de presión turbocompresor para automoviles
Válvula de descarga (wastegate): cambio y selección
Cuándo y por qué es necesario cambiar la válvula de descarga o wastegate
Este componente no posee una vida útil concreta. Una nueva válvula de descarga es instalada porque la válvula antigua se haya atascado. Muy a menudo, la parte en su totalidad (si es de metal) o sus elementos sufren corrosión.
La pérdida de estanqueidad en la carcasa de la válvula da lugar con frecuencia al fallo de la válvula. Como resultado, el polvo penetra en la unidad, lo cual puede causar un atasco, así como la entrada de humedad que causa corrosión.
Si el coche lleva instalado un ordenador de a bordo, éste mostrará el error correspondiente en caso de defecto en la válvula de presión del turbocompresor. Los defectos pueden estar indicados también por una disminución de la potencia del motor, el cual deja de ganar revoluciones durante la aceleración cuesta abajo a altas velocidades, o con elevadas cargas del coche. Todo regresa a la normalidad al volver a arrancar el motor. La avería de esta válvula puede provocar también detonaciones en el motor. Al producirse las mismas, un sonoro golpeteo procedente del motor en funcionamiento podrá escucharse.
El procedimiento de cambio de la válvula depende de las peculiaridades técnicas del coche, incluyendo la localización de montaje del motor. Si un defecto en la válvula ha sido detectado, será necesario examinar todos los componentes que se encuentran conectados a ella, por ejemplo, las tuberías de vacío. Los elementos defectuosos son cambiados si se detecta una avería.
Cómo seleccionar la válvula de descarga o wastegate
Las piezas pueden ser de tipo neumático o eléctrico. Las válvulas del primer tipo son más económicas y a menudo sirven durante más tiempo. No obstante, los dispositivos eléctricos proporcionan un incremento más rápido de la presión de sobrealimentación. Además, gracias a la elevada potencia del mecanismo de accionamiento de la válvula, la válvula de bypass de este tipo permanece cerrada de manera fiable incluso con elevadas presiones de los gases de escape.
La longevidad de los componentes depende en gran medida de la compañía fabricante. Por ejemplo, las válvulas de descarga o wastegate de alta calidad son producidas bajo la marca PIERBURG.
Usted debería realizar la compra de válvulas de control de presión de sobrealimentación considerando las principales características técnicas del coche. Durante la selección también ha de considerar el tipo de cilindrada y potencia del motor instalado.
Mejores artículos: Electrovalvula turbo

- Forma del enchufe: en forma de d
- Tensión [V]: 12
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula de conmutación
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula electromagnética
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0096
- Estado: Nuevo

- para artículo nr.: 11901355
- Pieza nueva
- Tipo de sobrealimentación: Actuador controlado neumáticamente (accionador)
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula electromagnética
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0096
- Estado: Nuevo
- Tipo de válvula: Válvula electromagnética
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 2
- Número de conexiones: 2
- para OE N°: 1J0906283A
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula electromagnética
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0100
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula electromagnética
- Tipo de servicio: electroneumático
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0096
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula de conmutación
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0096
- Estado: Nuevo

- Tipo de válvula: Válvula de conmutación
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tensión [V]: 12
- Nº de información técnica: SI 0096
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tipo de válvula: Válvula de conmutación
- Número de enchufes de contacto: 2
- Forma del enchufe: rectangular
- Número de fabricación: EGR-VW-018
- Estado: Nuevo